¡Se acaba el verano! ¡Ponyville vuelve!

Se acaba el verano

¿Qué tal todo? Es triste para algunos (otros nos alegramos), pero se acaba el verano. Como todos los años, en la JD de la asociación descansamos los meses de Julio y Agosto en toda actividad online (aunque sea poca). Esta pausa viene muy bien para poder reflexionar y volver con ideas frescas y renovadas (Spoiler: No lo hacemos).

Los que estáis en el canal de difusión de Telegram habréis podido comprobar que desde la semana pasada estamos publicando actividades. Se ve que la semana pasada volvieron de vacaciones en ayuntamiento. Pero, no será hasta esta semana cuando comencemos a publicar en la web con un ritmo normal (por decir algo).

Juego de mesa que no tiene nada que ver con lo hablado.

Como todos los años, publicaremos en el canal toda la información relevante que nos enviéis. Para los despistados, todo correo relacionado con eventos, juegos de mesa, videojuegos, rol, cine, etc se publicará. ¡Cualquier cosa que nos enviéis! Recordad que las reseñas de juegos de mesa se  publican en la web personal de Carmen, ya no se publican aquí.

Para nosotros este año es muy especial, porque cumplimos nada más y nada menos que cinco años (5). Pueden parecer pocos, pero en realidad son un montón para una asociación. Según va transcurriendo iremos ampliando información sobre este tema y todas las cosas que nos gustaría deciros. Ya comenzamos con el cambio de look de la web, y el cambio de funcionalidades, pero todavía hay más que decir. ¡Mucho más!

Imagen de videojuego que no tiene nada que ver con lo hablado.

Para todos aquellos que empezáis una nueva etapa, nos gustaría desearos lo mejor. Para todos aquellos que os estáis enfrentado u os vais a enfrentar en breve a los exámenes, ¡mucha suerte y al turrón!

Dicho todo esto, ¡nos leemos!

Ponyville

Acerca de Ponyville

La Asociación Juvenil Ponyville Jaén es una entidad sin ánimo de lucro que nace en 2013 como una nueva alternativa totalmente diferente a las ahora habidas en la provincia de Jaén. Nuestro ámbito de actuación tiene que ver con las “nuevas”culturas urbanas relacionadas con el mundo del cine, animación, fantasía, cómic, videojuegos, juegos de cartas, etc. Además, nace como punto de encuentro para la comunidad “Brony” de la provincia de Jaén. Así pues, este proyecto nace con el único propósito de colaborar y ayudar a otras asociaciones nacionales con sus proyectos, ya sea como voluntarios, realizando actividades de nuestro sector, o simplemente, haciendo difusión de dichos eventos.
Etiquetado , , , .Enlace para bookmark : permalink.