Nitro, ¡que comience la carrera!

;

Son muchas las novedades que os hemos ido presentando a lo largo de 2017 pero, aunque estemos terminando el año no queremos dejar de sorprenderos. Aún quedan más juegos por llegar y ¡justo a tiempo para la carta de los Reyes! Porque seguro que todos habéis sido muy buenos…

El primero en llegar es Nitro, un juego para 2-6 jugadores, a partir de 12 años, con una duración entre 30 y 50 minutos. Nitro es la mezcla perfecta entre Mad Max y Los Autos Locos.

Poneos en situación: desierto post-apocalíptico, bugas, armas, tuneos, todo mezclado con maldades e imprevistas puñaladas de tus supuestos amigos. Tu misión: conseguir llegar el primero al otro lado del desierto. ¡Una loca carrera por el desierto que sacará lo peor de ti!

Este fin de semana podréis conocerlo en el festival DAU Barcelona, al que asistiremos con un montón de novedades más. ¡Os esperamos!

Bernardo dia Reya

Acerca de Bernardo dia Reya

¿Qué que soy sin la presidencia? Un genio, un millonario, un playboy, un filantropo... Sin contar que soy fan de los animes con humor absurdo de los 90, de los buenos juegos de mesa y de Nintendo.
Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : permalink.