Matrioska, un precioso juego para familias y jugadores

Como ya os avanzamos en nuestro último newsletter, Matrioska es una de las novedades de este mes en Mercurio. Algunos ya lo habéis podido probar durante el Festival de Juegos de Córdoba y habéis comprobado lo bonito y curioso que es. Todos los que lo han jugado ¡han salido encantados! Por cierto, a todos los que os pasasteis por allí y jugasteis con nosotros, ¡gracias por venir! :)

En Matrioska, los jugadores serán coleccionistas de antigüedades reunidos en secreto para intercambiarse las preciosas muñecas y así conseguir la colección más valiosa, negociando unos con otros. El objetivo es hacerse con matrioskas completas del mismo tipo, así como coleccionar matrioskas del mismo tamaño. Al final de la partida, gana quien consiga la colección más valiosa.

Matrioska es un juego de sets, con una estética muy cuidada, que incluye una mecánica de negociación que lo hace muy atractivo y ¡ya está disponible! Muy pronto lo encontraréis en vuestra tienda más cercana.

Saludos,
El equipo de Mercurio Distribuciones

Bernardo dia Reya

Acerca de Bernardo dia Reya

¿Qué que soy sin la presidencia? Un genio, un millonario, un playboy, un filantropo... Sin contar que soy fan de los animes con humor absurdo de los 90, de los buenos juegos de mesa y de Nintendo.
Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : permalink.