Hoy comienza la campaña kickstarter de The Waylanders

Te envío información para prensa sobre el nuevo juego de mesa The Waylanders, el equipo de Draco Ideas y Eclipse Editorial junto con la productora de videojuegos Gato Studio, creadora del universo Waylanders.

La campaña se lanzará kickstarter, tanto en inglés como en castellano, el miércoles 12 de Septiembre a las 16:00 (hora española).

The Waylanders se ambienta en una era de magia, cuando los hombres estaban cercanos a la naturaleza y tenían relación con las demás razas del mundo. Las hazañas y la búsqueda de poder y tesoros se convirtieron en obsesión para los aventureros de la época, que forjaban alianzas y ganaban enemigos para llegar hasta lugares de poder.

  • Distintas estrategas para ganar: hay diferentes formas de obtener puntos de victoria: ¿Intentarás cumplir los objetivos? ¿Optarás por derribar a tus oponentes? ¿Tratarás de conquistar las zonas de poder?
  • Forma tu equipo: cada aventurero tiene habilidades únicas. La fuerza bruta de Elathor, el guerrero semifomori. La puntería con el arco de Wradnja, la exploradora Moura. La magia de curación de Badarn, el sanador celta. Los aventureros que elijas determinarán tu estrategia. Y la de tu oponente.
  • Ningún aventurero es igual a otro: cada uno de los personajes pertenece a una de las 4 razas y 6 clases diferentes que habitan en el universo de The Waylanders. Además, cada uno de los aventureros tiene habilidades únicas. Un guerrero semifomori, una exploradora moura, un sanador celta, una pícara licántropa…
  • Adáptate al terreno: podrás elegir a tu grupo de aventureros, pero tendrás que adaptarte al terreno. Algunos personajes se mueven mejor en las llanuras, mientras que otros prefieren los bosques o las montañas.
  • Un innovador sistema de formaciones: que ofrecen ventajas estratégicas a los aventureros. Reúne a tu equipo y haz que sean un bloque con potentes bonificaciones: un ataque letal, una mayor velocidad o una posición defensiva serán determinantes para el devenir de la partida.
  • Brigantia te espera: basado en las leyendas celtas, descubre los secretos de esta mítica tierra.
  • Fácil de jugar, difícil de dominar: The Waylanders es un juego al que podrás aprender a jugar de una forma sencilla. Pero su profundidad táctica y sus partidas dinámicas harán que quieras jugar más y más hasta dominarlo.


En esta dirección tienes material del juego, que puedes utilizar según necesites.

 

¡MUCHAS GRACIAS!

Bernardo dia Reya

Acerca de Bernardo dia Reya

¿Qué que soy sin la presidencia? Un genio, un millonario, un playboy, un filantropo... Sin contar que soy fan de los animes con humor absurdo de los 90, de los buenos juegos de mesa y de Nintendo.
Etiquetado , , , , , , .Enlace para bookmark : permalink.