Fin actividad de Canal de Difusión de actividades culturales en Telegram

Canal de difusión de actividades Culturales

Buenas a todos,

Lamentamos comunicar que la actividad del grupo de Telegram de Difusión Cultura dejará de recibir actualizaciones con frecuencia. Las personas que estaban suscritas al grupo ya lo habrán notado, pero llevamos un par de meses que la actividad es mucho inferior a la que teníamos.

Los principales motivos que nos llevan a tomar esta decisión son:

  • Concejalía de Cultura del ayuntamiento de Jaén dejó de enviar los boletines, ahora están publicados en su página web, y podéis consultarlos actualizados siempre ahí. También han creado un grupo de Whatsapp donde envían todo lo que nos enviaban a nosotros. Para uniros, aquí tenéis todo explicado.
  • El Instituto Andaluz de la Juventud dejó de enviarnos invitaciones a eventos desde verano del año pasado. Esperábamos que con el tiempo volvieran a enviarlas, pero después del nuevo gobierno, ya no nos mojamos. En su portal de actividades tampoco aparece nada…
  • No renovamos convenio de colaboración con Universidad de Jaén, por lo que dejaron de enviarnos las actividades que hacían. Podéis consultarlo actualizado siempre en su página web.
  • Las invitaciones a eventos recibidas por Diputación de Jaén vienen dirigidas a la dirección de la asociación, y ya nos han comentado en varios casos que no son transferibles, por lo que dejamos de difundirlas.

Por nuestra parte, nosotros seguiremos difundiendo en Telegram todo lo que nos llegue a nuestro correo electrónico que sea enviado por otros colectivos o vosotros mismos, así como nuestras propias actividades.

Gracias y perdonad las molestias.

Un saludo.

Ponyville

Acerca de Ponyville

La Asociación Juvenil Ponyville Jaén es una entidad sin ánimo de lucro que nace en 2013 como una nueva alternativa totalmente diferente a las ahora habidas en la provincia de Jaén. Nuestro ámbito de actuación tiene que ver con las “nuevas”culturas urbanas relacionadas con el mundo del cine, animación, fantasía, cómic, videojuegos, juegos de cartas, etc. Además, nace como punto de encuentro para la comunidad “Brony” de la provincia de Jaén. Así pues, este proyecto nace con el único propósito de colaborar y ayudar a otras asociaciones nacionales con sus proyectos, ya sea como voluntarios, realizando actividades de nuestro sector, o simplemente, haciendo difusión de dichos eventos.
Etiquetado , , .Enlace para bookmark : permalink.