Fallos de algunas funciones en la web

Señal de obra

Buenas a todos,

Como muchos sabréis, tras el escándalo de Facebook, esta ha decidido modificar sus políticas de cesión de datos y de sus políticas de privacidad. A nivel de usuario sin duda creemos que es algo positivo. Sin embargo, por desgracia para nosotros, algunas de las funcionalidades de nuestra web se basaban en el uso de Facebook y sus datos para funcionar. Tras contactar con Facebook, nuestra web no cumple los requisitos de qualite de Facebook para recibir datos de usuarios. Así, muy probablemente haya algunas funcionalidades que dejen de estar disponibles en la web y generen fallos en el funcionamiento.

Facebook caca

Aún no sabemos que dejará de funcionar, cómo fallará, cuando dejará de funcionar (algunas hemos comprobado que ya no funcionan) ni como afectará al funcionamiento en general de la web. Sabemos que sois miles los usuarios que usáis la web todos los días, y con objeto de evitar miles de muertes y suicidios en masa por este hecho, nuestro equipo de informáticos cualificado está ya trabajando para solucionar dicha incidencia.

Equipo de informáticos altamente cualficiados

Bueno… en cualquier caso, trabajaremos muy duro en ello.

Disculpad los posibles fallos que pueda tener la web, y agradecemos que nos informarais de cualquier cosa que notéis que deja de funcionar.

Muchas gracias por la paciencia.

Ponyville

Acerca de Ponyville

La Asociación Juvenil Ponyville Jaén es una entidad sin ánimo de lucro que nace en 2013 como una nueva alternativa totalmente diferente a las ahora habidas en la provincia de Jaén. Nuestro ámbito de actuación tiene que ver con las “nuevas”culturas urbanas relacionadas con el mundo del cine, animación, fantasía, cómic, videojuegos, juegos de cartas, etc. Además, nace como punto de encuentro para la comunidad “Brony” de la provincia de Jaén. Así pues, este proyecto nace con el único propósito de colaborar y ayudar a otras asociaciones nacionales con sus proyectos, ya sea como voluntarios, realizando actividades de nuestro sector, o simplemente, haciendo difusión de dichos eventos.
Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : permalink.