¡Escapa! ¡Un escape room de bolsillo!

Mercurio

Para empezar el año como es debido,  Mercurio nos presenta un nuevo juego de mesa basado en los “escape room”: ¡Escapa! La Prueba Final, el primero de una nueva serie de juegos de escape de bolsillo.

Con ¡Escapa! tendrás toda la emoción de un “escape room” en 60 cartas, que podrás llevar a cualquier parte y que podrás volver a jugar con otros grupos (haciendo de anfitrión) porque con solo reordenar las cartas, el juego ya está listo para volver a jugarse, sin que ningún material sufra daños o tenga que reponerse.

En esta aventura, os encontráis en el laboratorio del Dr. Thyme, quien quiere poner a prueba vuestras habilidades ¿estaréis a la altura del desafío? Nada más llegar, éstas serán las primeras palabras del profesor:
¡Escapa!
¿Qué pasará a partir de aquí…? Todo dependerá de vuestra astucia y el trabajo en equipo (también se puede jugar como solitario).

El juego ya está disponible. ¡Búscalo en tu tienda más cercana!

Bernardo dia Reya

Acerca de Bernardo dia Reya

¿Qué que soy sin la presidencia? Un genio, un millonario, un playboy, un filantropo... Sin contar que soy fan de los animes con humor absurdo de los 90, de los buenos juegos de mesa y de Nintendo.
Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : permalink.