Como llegar

 

Para los que no sepan cómo llegar a las instalaciones, os presentamos esta guía que aclarará todas vuestras dudas independientemente de si sois de fuera o acudís desde Jaén.

 

El Albergue Inturjoven & Spa de Jaén se sitúa en C/ Borja s/n Es una calle peatonal muy pequeña, por lo que posiblemente, si usáis GPS o preguntáis a la gente si os perdéis no conozcan la calle.

Fachada Albergue Inturjoven

Su localización no tiene perdida, está justo continua al teatro “Infanta Leonor”, subiendo por esta pequeña cuesta. Así, como recomendación para llegar, recomendamos que preguntéis por el “Teatro Infanta Leonor”, pues todo el mundo lo conoce y está en una calle importante.

Cuesta Albergue

 

Por si alguien quiere ver más información, aquí está el enlace de Google Maps para que podáis hacer el recorrido vosotros mismos.

 

ESTACIÓN DE AUTOBUSES

Para los que vengáis en autobús urbano desde la estación de autobuses, podéis coger la línea 16 en la misma puerta de la estación de bus (pasa cada 30 minutos).

Parada de la estación de bus

Una vez en la línea 16, tendréis que bajaros en la parada Avda. Ejército Español, frente C. Diagnóstico y frente Torre Jaén.

Parada Albergue viniendo desde estación de autobuses

La parada está justamente enfrente del aparcamiento del teatro Infanta Leonor, así que el momento de bajarse es cuando veais el teatro o la parte de la antigua muralla medieval de Jaén.

 

ESTACIÓN RENFE

Los que vengan desde la estación de tren, pueden optar por la línea de bus urbano 15, cogiéndola desde la parada de la estación (pasa cada hora).

Parada RENFE

Una vez en la línea 15, tendréis que bajaros en la parada Avda. Ejército Español, esquina Molinos Condesa, Torre de Jaén y Centro Resonancia.

Parada Albergue viniendo desde RENFE

 

COCHE

Recomendamos a los conductores, que si vais a usar GPS, pongáis en la dirección “Avda. Ejercito Español, 29″.

Si vienes en coche desde Córdoba:

Carretera de Córdoba

Toma la Carretera de Córdoba y sigue recto hasta llegar a la Calle Juanito Valderrama.

Desde allí continúa recto hasta llegar a la Avenida del Ejército Español. Una vez hayas llegado hasta este punto, puedes buscar aparcamiento. En la calle Alberca siempre suele haber plazas de aparcamiento.

Por si tenéis alguna duda, aquí tenéis en enlace del recorrido.

 

Si vienes en coche desde Madrid:

Carretera de Madrid

Toma la Carretera de Madrid y sigue recto hasta llegar a una rotonda, donde deberás tomar la cuarta salida y continuar por la Carretera de Bailén-Motril / Carretera de Madrid/ J12.

 

Sigue recto hasta llegar a otra rotonda, toma la segunda salida en dirección Carretera de Madrid.

 

Sigue recto por la siguiente rotonda y, al llegar a una nueva rotonda (la de la foto de abajo), toma la tercera salida en dirección Avenida de Madrid.

Continúa recto pasando El Corte Inglés y estate atento para girar a la derecha más arriba y continuar por la Calle Baeza.

Sigue recto por esta calle y continua por la Avenida del Ejército Español.

Una vez en esta avenida, continuad recto hasta que encontréis el teatro, sitio donde debéis buscar aparcamiento.

Por si tenéis alguna duda, aquí tenéis el enlace con el recorrido.

 

Si vienes en coche desde Granada:

Toma la Carretera de Granada y sigue por la primera salida de la rotonda en dirección Avenida de Granada.

Sigue recto y gira a la derecha hacia la Avenida de Madrid.

Continua recto y gira a la izquierda hacia la Calle Baeza.

Sigue recto y continúa por la Avenida del Ejército Español.

Una vez en esta avenida, continuad recto hasta que encontréis el teatro, sitio donde debéis buscar aparcamiento.

Por si tenéis alguna duda, aquí tenéis el enlace con el recorrido.

REGRESO

Si quieres volver a la estación de autobuses, deberás coger la línea 16 (la misma que usaste para llegar) en la parada donde el autobús te dejó, Avda. Ejército Español, frente C. Diagnóstico y frente Torre Jaén.

Si quieres volver a la estación de RENFE, deberás coger la línea 15 (la misma que usaste para llegar) en la parada donde el autobús te dejó, Avda. Ejército Español, esquina Molinos Condesa, Torre de Jaén y Centro Resonancia

 

Con esta guía no tendréis ningún problema para llegar a las Convivencias Lúdicas Jiennenses.

¡Os esperamos!

Los comentarios están cerrados.