¡Ya ha llegado Septiembre!

Buenas amigos,

Sí, seguramente no sea una novedad para ti. Posiblemente ya hayas terminado los exámenes de Septiembre, puede ser que aún estés estudiando para ellos o esperando las notas, o incluso puede ser que ya hayas empezado las clases. Seguro que alguno de nuestros lectores tuvo sus vacaciones en julio y agosto lo ha pasado contando los días que le quedaban para el año siguiente y volver a tener vacaciones.

Pero bueno, todo no es tan malo. Septiembre tiene cosas buenas. ¡Vuelve Ponyville! Este verano ha sido muy duro para nosotros, y este mes se presenta también difícil y complicado, porque recordad; ¡Son las Convivencias Lúdicas Jienneses! Este año estamos haciendo que molen mucho más que el año anterior, y por eso, tienen todas nuestras fuerzas concentradas en ellas. Además, por desgracia, siempre hay gente que se raja a última hora y problemas con los que nadie contaba, y hace que las cosas  sean aún más difíciles.

Muy tristemente tenemos que anunciar que hasta que termine este evento no vamos a poder compaginarlo con otras actividades, como las que solemos hacer. Pero prometemos que después de feria vamos a traer grandes novedades en la asociación, así como muchos cambios. Muchos muchos muchos cambios.

Aún así, os recomendamos que estáis pendientes de la web, porque próximamente publicaremos mucha información sobre las convivencias.

¡Nos vemos componieros!

Ponyville

Acerca de Ponyville

La Asociación Juvenil Ponyville Jaén es una entidad sin ánimo de lucro que nace en 2013 como una nueva alternativa totalmente diferente a las ahora habidas en la provincia de Jaén. Nuestro ámbito de actuación tiene que ver con las “nuevas”culturas urbanas relacionadas con el mundo del cine, animación, fantasía, cómic, videojuegos, juegos de cartas, etc. Además, nace como punto de encuentro para la comunidad “Brony” de la provincia de Jaén. Así pues, este proyecto nace con el único propósito de colaborar y ayudar a otras asociaciones nacionales con sus proyectos, ya sea como voluntarios, realizando actividades de nuestro sector, o simplemente, haciendo difusión de dichos eventos.
Bookmark : permalink.