¡Ya están las plazas abiertas para las Convivencias Lúdicas Jiennenses!

(Cartel provisional no actualizado)

Buenas a todos,

¡Lo prometido es deuda! Después de muchos arreglos, reuniones, líos varios y alguna que otra cerveza para relajar tensiones, ya tenemos aquí… ¡una nueva edición de las Convivencias Lúdicas Jiennenses!

Como ya habíamos anunciado, este año adelantamos la fecha, y serán el 26 y 27 de Septiembre, ¡para que no coincida con la feria! Mucha gente no pudo venir de los pueblos en años anteriores por ser prácticamente en feria, y no nos gustaría hacerte elegir entre tu ocio y la feria, así que… ¡diversión para todos!

Por otro lado, este año traemos grandes cambios con respecto al año pasado:

En primer lugar, este año las actividades  se llevarán a cabo en las instalaciones de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), ya bien conocidas por todos en Jaén, siendo el lugar donde hemos realizado otras actividades. Para los que os quedéis a dormir, el alojamiento y alguna que otra cosa (los que os quedeis a dormir lo sabréis ;) ) será en el Hostal Estación Jaén, sito junto a la estación de RENFE,  para que no tengáis que cargar con las maletas y sólo tengáis que pensar en disfrutar. Lo mejor de todo es… ¡el hostal está a dos minutos de las actividades! 

En segundo lugar, ¡este año será todo más barato! Para las personas que seais de Jaén… ¡todas las actividades serán gratis! Para los que os quedéis a dormir, el precio se reduce de los 20€ del año pasado a 18€ que incluyen:

*Una noche en el Hostal Estación Jaén
*Desayuno
*Parking para los que traigan su propio coche
*Un regalo por parte de la organización
*Una sorpresa especial

¿Qué dices? ¿Que te atrae la idea? Pues sólo tienes que seguir las instrucciones de este enlace. Recordad que para todas las actividades y el resto de noticias, debéis estar pendientes a las redes sociales y la web de las Convivencias

Facebookhttps://www.facebook.com/cljaen

Twitterhttps://twitter.com/cludicasjaen

Web oficialhttp://www.cljaen.es/

Recordad que la reserva de plazas estará disponible hasta el 31 de agosto, así que cuidado, ¡no lo dejéis para el último día!

Saludos a todos y… ¡nos vemos en septiembre!

Bernardo dia Reya

Acerca de Bernardo dia Reya

¿Qué que soy sin la presidencia? Un genio, un millonario, un playboy, un filantropo... Sin contar que soy fan de los animes con humor absurdo de los 90, de los buenos juegos de mesa y de Nintendo.
Bookmark : permalink.