WhatSIM, tarjeta SIM que permite usar WhatsApp sin datos ni Wifi

WhatSIM es una tarjeta SIM, que de forma gratuita, permite usar WhatsApp sin datos ni Wifi. WhatSIM conecta a las redes de los operadores de 150 países para usar la aplicación de mensajería WhatsApp. Esto permite a los usuarios de la famosa aplicación de mensajería instantánea utilizarla estén donde estén sin tener que estar pendiente del roaming.

La tarjeta cuesta 10 euros y tiene una validez de un año. Una vez acabado dicho año, se podrá proceder a recargarla de nuevo. El único defecto es que sólo permite enviar mensajes de texto de forma gratuita, ya que las imágenes o los vídeos los tienen capados. En caso de que quieras enviarlo, ya si que es necesario pasar por caja.

Como dato adicional, la tarjeta no es oficial de la aplicación, por lo que si dicha actualización en algún momento bloquea la comunicación que usa esa tarjeta, no tendremos nada que hacer.

Más información de la tarjeta: Web oficial

Lista de países cubiertos

Visto en: Elandroidlibre

Bernardo dia Reya

Acerca de Bernardo dia Reya

¿Qué que soy sin la presidencia? Un genio, un millonario, un playboy, un filantropo... Sin contar que soy fan de los animes con humor absurdo de los 90, de los buenos juegos de mesa y de Nintendo.
Bookmark : permalink.