Videojuegos en la UJA ‏ 2015

Captura

Buenas,

Adjuntamos la información que nos ha llegado de la jornada de videojuegos en la Universidad de Jaén. Algunos de nuestros socios estarán por allí, así que no dudéis en pasaros.

Toda la información sobre los ponentes, las charlas y las distintas actividades vienen indicadas en la web oficial del evento.

Estimados estudiantes,

el mundo de los videojuegos y del entretenimiento en general, es uno de los sectores que generan más riqueza a nivel mundial. La jornada con título “Videojuegos en la Universidad de Jáen 2015: Emprendimiento” está especialmente orientada a estudiantes. El objetivo es dar a conocer el emprendimiento en este sector desde un punto de vista amplio, incluyendo el ámbito del entretenimiento y otros como educación, simulación, etc. A día de hoy, y gracias a la globalización, es posible que un grupo de emprendedores con una “pequeña” infraestructura pueda desarrollar un producto y ponerlo a la venta en un mercado de ámbito mundial. Esta posibilidad facilita modelos de negocio novedosos y ofrece importantes oportunidades. No obstante, no podemos olvidar que, a su vez, es un mundo altamente competitivo.

Esta jornada ha sido financiada por la segunda edición de proyectos de fomento de la cultura emprendedora 2014/15 de la Universidad de Jaén

Estáis invitados a participar en dicha jornada que consideramos de especial interés. No se necesita inscripción.

Fecha: Viernes 8 de Mayo
Horario: de 10h a 14:30h
Lugar: Edificio Zabaleta (D1) Sala de Juntas
url: http://videojuegos.ujaen.es/

¡Nos vemos allí jugones!

Bernardo dia Reya

Acerca de Bernardo dia Reya

¿Qué que soy sin la presidencia? Un genio, un millonario, un playboy, un filantropo... Sin contar que soy fan de los animes con humor absurdo de los 90, de los buenos juegos de mesa y de Nintendo.
Bookmark : permalink.