Torneo YU-GI-OH! Almas Cruzadas

Captura

Buenas,

Desde “Club Millenium” nos llega esta información referente a un próximo torneo de Yu-Gi-Oh! el próximo 9 de Mayo. Adjuntamos toda la información referente al evento.

TORNEO PRINCIPAL ALMAS CRUZADAS
Mínimo: 8 jugadores. Máximo: 16 jugadores
Inscripción: 18 euros. (5 sobres Almas Cruzadas)
Tapetes: 1 por cada 8 jugadores.
Sobres de premio: Dos por jugador.
Uno de los sobres de premio lo recibe cada participante al principio del torneo para formar el mazo junto a los cinco de la inscripción (6 en total).
El otro a repartir entre los mejores clasificados.
Carta promo para todos los jugadores: Infantes montados marinos de Draconia.
Ejemplo: 12 jugadores. Una carta promo para todos. 1 tapete para el campeón y otro a sorteo entre los otros 11 participantes. Además 12 sobres a repartir entre los mejores clasificados.
Cada jugador se lleva como mínimo 6 sobres y una carta promo.

TORNEO PARALELO
Aquellos que no puedan participar en el torneo de presentación de ALMAS CRUZADAS, podrán hacerlo en un torneo paralelo en ese mismo dia.
Los premios del torneo paralelo dependerán de los que sobren en el torneo principal.

CONDICIONES DEL TORNEO PARALELO
Inscripción: 6 euros.
Mazo avanzado. Cada jugador traerá su mazo construido.
Premios: Dependiendo de la participación en el torneo principal, habrá dos sobres por jugador. Uno lo recibirá cada participante al final del torneo y el otro para repartir entre los 3 primeros clasificados.
– Carta promo: Las que sobren del torneo principal se repartirán en el paralelo.
– Tapete: Si en el torneo principal solo juegan 8, habrá un tapete para el campeón del torneo paralelo. Si en el torneo principal juegan mas de 8, no habrá tapete de premio en el torneo paralelo.

SI AL FINAL CONSEGUIMOS EL TERCER KITS DE TORNEO, habrá suficientes cartas promo para todos y un tercer tapete para el campeón del torneo paralelo.

Maricarmen
Club Millennium
953-237122

Bernardo dia Reya

Acerca de Bernardo dia Reya

¿Qué que soy sin la presidencia? Un genio, un millonario, un playboy, un filantropo... Sin contar que soy fan de los animes con humor absurdo de los 90, de los buenos juegos de mesa y de Nintendo.
Bookmark : permalink.