Torneo clasificatorio nacional Carcassonne 2017

Campeonato Carcassonne 2017

 

Como llevábamos mucho tiempo sin hacer nada, hemos decidido volver por la puerta grande. ¿Y qué más grande que un torneo? ¿Y si encima es de uno de nuestros juegos favoritos?  ¡Adelante, entonces!

Así pues, el día 10 de Marzo vamos a celebrar el torneo clasificatorio de Carcassonne, que dará a algún afortunado la oportunidad de ir a Madrid a defender a la provincia de Jaén y demostrar quién es el que mejor juega de toda España. ¿Te sientes identificado al leer estas líneas? ¿Piensas que puedes ser tú el ganador? Y si es así, ¿cómo hacerlo?

En primer lugar, debes registrarte en este cuestionario de aquí. Todos tus datos tienen carácter confidencial y los usaremos sólo para comprobar tu asistencia.

En segundo lugar, debes personarte el día 10 de Marzo en la Universidad Popular de Jaén, quinta planta, a las 4:30 (media hora antes de empezar). Quien no lo haga perderá su plaza y pasará a alguien de la reserva, por lo que si estás en la reserva debes pasarte también.

En tercer lugar, ¡elige bien dónde te pones!

Recordar que la inscripción es gratuita, y la persona que gane tiene un premio asegurado, además de una plaza en el torneo nacional. Sin embargo, las plazas son limitadas, así que ¡corred insensatos!

BASES DEL TORNEO:

  • Los asistentes deberán personarse a las 16:30 en las instalaciones de la Universidad Popular Municipal de Jaén el día 10 de Marzo de 2017 previa inscripción. En caso de no hacerlo, se irán sustituyendo por jugadores de la reserva.
  • Las partidas serán de 4 jugadores, con un tiempo máximo de una hora.
  • Se jugarán dos rondas, y una final.
  • Los jugadores con más victorias a lo largo de las rondas son los que pasan a la final. Si hay empate, se desempata en función del número de puntos que hayan hecho en las partidas. Recomendamos que el primer criterio clasificatorio sea el número de victorias. Es decir, un jugador que haya ganado una partida  haya hecho cinco puntos pasará por encima de un jugador que no haya ganado ninguna partida, pero que haya hecho 9 y 7 puntos en sus partidas.
  • Cada clasificatorio otorgará una plaza para el Campeonato nacional.
  • La edad mínima para participar a la final de Madrid es de 16 años.
  • Hay premio para el primer clasificado, el cual está valorado en más de 20 €.
  • Devir solo se compromete a asegurar la plaza para estos jugadores. Los costes de desplazamiento y hospedaje hasta el Nacional corren a cargo de los propios jugadores. En el caso de que el ganador del torneo, desestime la opción de la plaza para el nacional, pasará al siguiente clasificado.
  •  El campeonato nacional de Carcassonne se celebrará en Madrid en junio o julio. Intentaremos concretar la fecha lo antes posible.
  • El ganador de la final del Campeonato Nacional de Carcassonne conseguirá una plaza para la final mundial, con el viaje y el alojamiento incluidos.
Bookmark : permalink.