The Crystal Games Julio

crystal-julio

La Feria de Cristal es un evento mensual que se celebra en el Imperio de Cristal. Fue establecido por los Ponis de Cristal por la primera reina y se convirtió en su tradición más importante. La feria se celebra cada mes para “renovar el espíritu de amor y unidad en el Imperio por lo que los ponis de cristal podrían protegerlo de cualquier daño.” El corazón de cristal, que es la pieza central de la feria, es una reliquia del imperio de cristal y es la fuente que se usa para repeler al Imperio de Cristal de los males como el Rey Sombra y reflejar toda la bondad por toda Equestria.

Desde la Asociación Juvenil Ponyville Jaén queremos “renovar el espíritu de amor y unidad en el Imperio”, entendiendo el Imperio como la gran unidad formada por la comunidad friki de Jaén, por lo que presentamos esta alternativa de ocio renovado, en la que nos encargaremos de realizar actividades en los sectores del frikismo más olvidados de Jaén.
En esta edición justo antes de empezar los exámenes universitarios queremos disfrutar relajadamente de los clásicos en la asociación como son juegos de mesa, MLP: CCG, videojuegos…etc.

RECUERDA:

Jueves 16 de Julio de 2015
Universidad Popular Municipal de Jaén, 5ª Planta (SALA DE REUNIONES)
Desde las 11:00 hasta las 13:30
Bernardo dia Reya

Acerca de Bernardo dia Reya

¿Qué que soy sin la presidencia? Un genio, un millonario, un playboy, un filantropo... Sin contar que soy fan de los animes con humor absurdo de los 90, de los buenos juegos de mesa y de Nintendo.
Bookmark : permalink.