The Crystal Games Diciembre

crystal-diciembre
La Feria de Cristal es un evento mensual que se celebra en el Imperio de Cristal. Fue establecido por los Ponis de Cristal por la primera reina y se convirtió en su tradición más importante. La feria se celebra cada mes para “renovar el espíritu de amor y unidad en el Imperio por lo que los ponis de cristal podrían protegerlo de cualquier daño.” El corazón de cristal, que es la pieza central de la feria, es una reliquia del imperio de cristal y es la fuente que se usa para repeler al Imperio de Cristal de los males como el Rey Sombra y reflejar toda la bondad por toda Equestria.
Desde la Asociación Juvenil Ponyville Jaén queremos “renovar el espíritu de amor y unidad en el Imperio”, entendiendo el Imperio como la gran unidad formada por la comunidad friki de Jaén, por lo que presentamos esta alternativa de ocio renovado, en la que nos encargaremos de realizar actividades en los sectores del frikismo más olvidados de Jaén.
En esta última edición antes de que termine el año, vamos a dedicarlo totalmente a vosotros. Por ello, en nuestro evento podréis hacer…. ¡Todo lo que hemos hecho en los eventos anteriores! Así, en esta edición navideña, podrás, desde jugar a nuestros juegos de mesa, torneos de juegos de cartas como Pokémon TCG*, Yu-Gi-Oh!*, Magic* o MLP: CCG*, hacer un torneo de Pokémon: Rubí y Zafiro* o un Torneo de Super Smash Brosh* para Nintendo Wii U. ¡¡Y todo con premios!!  Si, has leido bien, ¡con premio!
*Se requiere un mínimo de personas para la realización de torneos

RECUERDA:

Viernes 12 de Diciembre de 2014
Universidad Popular Municipal de Jaén, 5ª Planta (DESPACHO Nº 1)
Desde las 18:00 hasta las 20:30
Ponyville

Acerca de Ponyville

La Asociación Juvenil Ponyville Jaén es una entidad sin ánimo de lucro que nace en 2013 como una nueva alternativa totalmente diferente a las ahora habidas en la provincia de Jaén. Nuestro ámbito de actuación tiene que ver con las “nuevas”culturas urbanas relacionadas con el mundo del cine, animación, fantasía, cómic, videojuegos, juegos de cartas, etc. Además, nace como punto de encuentro para la comunidad “Brony” de la provincia de Jaén. Así pues, este proyecto nace con el único propósito de colaborar y ayudar a otras asociaciones nacionales con sus proyectos, ya sea como voluntarios, realizando actividades de nuestro sector, o simplemente, haciendo difusión de dichos eventos.
Bookmark : permalink.