Terminamos los exámenes y lo celebramos por todo lo alto

Este mes, The Crystal Games vuelve con energía renovada. El día 22 somos oficialmente libres (libres del todo, cerrando etapas) y lo queremos celebrar con vosotros. Para ello, hemos preparado una edición especial de The Crystal Games, con nuevos materiales, nuevos juegos de mesa y tantas presentaciones como nos pidáis.

Nos vemos el día 23 de Junio a las 17:00h en la Universidad Popular de Jaén, 5ª planta, en la Sala de Reuniones (¡al entrar, a la derecha!).  Tranquis, que hay aire acondicionado y buena gente, lo tenemos todo solventado.

Además, estamos de enhorabuena. Este domingo estrenamos sección en la web, Juega con Carmen. En los Crystal Games tendrás la oportunidad de jugar con nosotros a los juegos de los que hablamos en la sección, de dejar tus propuestas y sobre todo de decirnos a qué juego de mesa quieres jugar con nosotros.

¿Te gusta la idea? No olvides comentar en la web o en redes si te apetece jugar a algún juego en concreto. Nuestra ludoteca aumenta cada día, así que no te cortes, pide sin miedo.

Os esperamos el día 23 de Junio, a las 17:00 en la Universidad Popular. ¡No te lo pierdas!

Ponyville

Acerca de Ponyville

La Asociación Juvenil Ponyville Jaén es una entidad sin ánimo de lucro que nace en 2013 como una nueva alternativa totalmente diferente a las ahora habidas en la provincia de Jaén. Nuestro ámbito de actuación tiene que ver con las “nuevas”culturas urbanas relacionadas con el mundo del cine, animación, fantasía, cómic, videojuegos, juegos de cartas, etc. Además, nace como punto de encuentro para la comunidad “Brony” de la provincia de Jaén. Así pues, este proyecto nace con el único propósito de colaborar y ayudar a otras asociaciones nacionales con sus proyectos, ya sea como voluntarios, realizando actividades de nuestro sector, o simplemente, haciendo difusión de dichos eventos.
Bookmark : permalink.