Summer Sun Celebration

Es hora de celebrar el verano y creemos que con nuestro evento del miercoles 16 de Julio en Jaén no es suficiente. Por ello, el 19 de Julio vamos a celebrarlo de nuevo, con nuestro evento Summer Sun Celebration pero esta vez no en Jaén, sino en Barcelona. Realizaremos actividades para celebrar una vez más, el regreso de Princess Luna, después de haber sido encerrada durante mil años en la luna como Nightmare Moon.

Así pues disfrutemos de su regreso con alegría, viendo proyecciones, disfrutando de actividades músicales, trivials, videojuegos, iniciacion de juegos de mesa. ¡Hay que transimitir nuestra alegría!
También cabe destacar que no somos los únicos, y que los chicos de Spaniard Hooves también quieren celebrarlo con nosotros. Nada mejor que disfrutar de este dia rodeado de buenos amigos.
Si os ha gustado la imagen, no dudeis en darle las gracias a Raikoh.
¡Nos vemos en Barcelona!
Ponyville

Acerca de Ponyville

La Asociación Juvenil Ponyville Jaén es una entidad sin ánimo de lucro que nace en 2013 como una nueva alternativa totalmente diferente a las ahora habidas en la provincia de Jaén. Nuestro ámbito de actuación tiene que ver con las “nuevas”culturas urbanas relacionadas con el mundo del cine, animación, fantasía, cómic, videojuegos, juegos de cartas, etc. Además, nace como punto de encuentro para la comunidad “Brony” de la provincia de Jaén. Así pues, este proyecto nace con el único propósito de colaborar y ayudar a otras asociaciones nacionales con sus proyectos, ya sea como voluntarios, realizando actividades de nuestro sector, o simplemente, haciendo difusión de dichos eventos.
Bookmark : permalink.