Sugi, el nuevo juego de GDM Games

Buenas a todos,

Compartimos con vosotros la información que nos ha llegado, para vuestro conocimiento.

Saludos

En GDM Games a principios de año decidimos  editar juegos de autores españoles para intentar hacer crecer el mercado nacional de juegos. Durante nuestro primer año como editorial hemos conseguido editar nueve juegos de autores españoles, todos ellos con vuestra ayuda.

Nuestros juegos han estado en muchas de las ferias del sector en España y en otras internacionales de la talla de Cannes y Essen.  Les damos toda la publicidad que podemos para fomentar las ventas, buena prueba de ello es que contamos con más de 12.000 juegos vendidos este año!!

En 2016 queremos mejorar esa marca y ya tenemos preparadas algunas novedades.  De los nueve juegos que tenemos previstos para este año solo dos de ellos se van a financiar mediante Verkami.

Os estaremos muy agradecidos si nos ayudáis a difundir los detalles de la campaña.

http://www.verkami.com/projects/13619-sugi

¿Nos vemos en Enero en Madird?

Gracias

Pak

Ponyville

Acerca de Ponyville

La Asociación Juvenil Ponyville Jaén es una entidad sin ánimo de lucro que nace en 2013 como una nueva alternativa totalmente diferente a las ahora habidas en la provincia de Jaén. Nuestro ámbito de actuación tiene que ver con las “nuevas”culturas urbanas relacionadas con el mundo del cine, animación, fantasía, cómic, videojuegos, juegos de cartas, etc. Además, nace como punto de encuentro para la comunidad “Brony” de la provincia de Jaén. Así pues, este proyecto nace con el único propósito de colaborar y ayudar a otras asociaciones nacionales con sus proyectos, ya sea como voluntarios, realizando actividades de nuestro sector, o simplemente, haciendo difusión de dichos eventos.
Bookmark : permalink.