SERVICIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA A ENFERM@S DE FIBROMIALGIA Y FAMILIARES

Buenas a todos,

Nos ha llegado esta información para su difusión, nos ha parecido interesante e importante, así que hemos decidido compartirlo con vosotros. Aquí os dejamos la información completa.

Para contactar con ellos, podéis escribir a confederacion.fibromialgia@gmail.com

Buenos tardes,

Desde la Confederación Nacional de Fibromialgia y SFC nos ponemos en contacto con su entidad, para hacerle llegar una información importante para los enfermos de Fibromialgia y es la puesta en marcha de un “Servicio de Atención telefónica especializado en el apoyo a pacientes con Fibromialgia y sus familiares”.  

Consideramos de gran importancia haceros llegar esta información debido a que la Fibromialgia afecta a gran parte de la población, entre el 2% y 4% del total, los primeros síntomas se comienzan a padecer  en etapas productivas de la vida, lo cual va a condicionar  a las personas que la sufren en su calidad de vida diaria.

 

Os agradeceríamos enormemente que difundiérais esta línea de atención 901 760 997, con el objetivo de que podamos ayudar al máximo de personas posibles y poder resolver sus dudas, asi como ofrecerles una asistencia psicológica para poder sobrellevar esta dura e incomprendida enfermedad.

 

Un cordial saludo

Ponyville

Acerca de Ponyville

La Asociación Juvenil Ponyville Jaén es una entidad sin ánimo de lucro que nace en 2013 como una nueva alternativa totalmente diferente a las ahora habidas en la provincia de Jaén. Nuestro ámbito de actuación tiene que ver con las “nuevas”culturas urbanas relacionadas con el mundo del cine, animación, fantasía, cómic, videojuegos, juegos de cartas, etc. Además, nace como punto de encuentro para la comunidad “Brony” de la provincia de Jaén. Así pues, este proyecto nace con el único propósito de colaborar y ayudar a otras asociaciones nacionales con sus proyectos, ya sea como voluntarios, realizando actividades de nuestro sector, o simplemente, haciendo difusión de dichos eventos.
Bookmark : permalink.