Salimos un momento, volvemos en 12 días

¡Buenas!

La noticia triste de hoy es que los miembros universitarios de ponyville (que somos la mayoría) nos encontramos en plena época de exámenes y ahora mismo es bastante difícil dedicar tanto tiempo a la asociación como nos gustaría. Es por eso que damos por finalizados temporalmente los concursos de muffins, aunque puedes ver cómo va el asunto aquí.

Estamos estudiando duro, no queremos defraudar a Celestia

Estamos estudiando duro, no queremos defraudar a Celestia

Además como ya bien sabréis algunos, estamos inmersos también en el proyecto de las II Convivencias Lúdicas Jiennenses, que también requiere de mucho esfuerzo, ganas y dedicación por nuestra parte.

En conclusión, vamos a echaros mucho de menos. Pero, ante eso, tenemos la solución. ¡Nos vemos el día 30! Ponyville Jaén junto con Milar Esventel ha organizado un torneo de Hearthstone al que no puedes dejar de venir ;) Prometemos buenas partidas, competitividad de la sana y buen rollo, pero si no te fías aquí te dejamos toda la info.

Ya veis, no podemos dejar por un momento de pensar nuevas actividades. Pasad una buena época de exámenes y recordad sacar una tarde para disfrutar con nosotros de una partida de Hearthstone.

¡Hasta pronto!

Bookmark : permalink.