Rodolfo Sancho no aparecerá en la tercera temporada de “El Ministerio del Tiempo”

el-ministerio-del-tiempo-a-donde-ha-ido-julian_landscape

Malas noticias para los ministéricos: el actor Rodolfo Sancho, uno de los protagonistas de la serie de TVE, no estará en la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo.

Lo ha confirmado este lunes Javier Olivares, productor y uno de los guionistas de la exitosa ficción, en el comienzo de rodaje de los nuevos capítulos. Con su salida, Pacino, el personaje de Hugo Silva, adquiriría más peso en la trama.

Rodolfo Sancho interpretaba en las dos primeras temporadas a Julián, uno de los tres actores principales de la serie, pero se descuelga del reparto al no haber llegado a un acuerdo de renovación con la productora.

Ya en septiembre, al conocerse que habría una tercera temporada, Olivares reconoció que habría “muchos problemas para poder reunir el mismo plantel, porque no viven del aire”. Además, Sancho tuvo que ausentarse en algunos capítulos de la segunda temporada para rodar Mar de plástico.

En una entrevista reciente con 20minutos.es, Sancho ya daba pistas sobre su futuro en la serie: “Entre una renovación y otra han pasado nueve meses. La vida de una serie no puede ser tan inestable. Sinceramente, llega un momento  en que te planteas seguir adelante”, contestaba al preguntarle por la incertidumbre respecto a una nueva temporada de El Ministerio del Tiempo.

“A los actores, por suerte, nos llaman para otras cosas y no puedes esperar sentado”, afirmó Sancho en la conversación. “Sobre todo, cuando te salen otros proyectos y cuando en ese tiempo ni siquiera sabes si se va a renovar o no. Pero esto es bastante común”. El actor ha trabajado en otras series de éxito con personaje protagonista como Isabel o la ya citada Mar de plástico.

Respecto a los ajustados cachés del reparto, Sancho esperaba que “esos esfuerzos” sirvieran “para algo”. “Que la serie se asiente, se la respete como se debería, pero luego por desgracia no es así.  Presupuesto, problemas internos de la cadena… y, tal y como están las cosas, llega un momento en que, no es que te desentiendas, pero la vida sigue. Tienes que pensar en seguir evolucionando en tu carrera”.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2909994/0/rodolfo-sancho-deja-ministerio-del-tiempo/#xtor=AD-15&xts=467263

Bernardo dia Reya

Acerca de Bernardo dia Reya

¿Qué que soy sin la presidencia? Un genio, un millonario, un playboy, un filantropo... Sin contar que soy fan de los animes con humor absurdo de los 90, de los buenos juegos de mesa y de Nintendo.
Bookmark : permalink.