Proyección de Orbis

Image may contain: one or more people, sky, tree, outdoor and nature

Esta tarde comienza CINE SIN FIN la temporada de primavera 2017 con la proyección del cortometraje Orbis- El director del mismo. Ángel Fernández-Cuevas, nos acompañará para brindarnos la posibilidad de disfrutar del corto y compartir nuestras impresiones con el propio autor de la obra.
La filosofía del eterno retorno y la vida entendida como un viaje se enlazan y se expresan en Orbis. La historia de una vida y de los sentimientos que vienen con cada nueva etapa, narrada a través de las siluetas, el simbolismo, el poder evocativo de la música y el color. Orbis es la historia de algo tan infinitamente complicado como la vida humana simplificado hasta su más pura esencia.

La proyección será en el salón de actos de la Asociación Española Contra el Cancer esta misma tarde a las 8.30. ¡Nos vemos allí!

http://www.cinesinfin.com/web/

Bernardo dia Reya

Acerca de Bernardo dia Reya

¿Qué que soy sin la presidencia? Un genio, un millonario, un playboy, un filantropo... Sin contar que soy fan de los animes con humor absurdo de los 90, de los buenos juegos de mesa y de Nintendo.
Bookmark : permalink.