Primera ronda de muffins

¡Hola chicos!

Después de nuestra primera actividad por redes, hemos concluído que los muffins pueden dar mucho que hablar. El primer contacto con nuestros seguidores en twitter dio lugar a una apretada victoria por parte del usuario @krisitisy (no haremos públicos los datos de los ganadores hasta la fecha de la entrega de premios). Así, nuestra espabilada amiga fue la primera en responder correctamente a la mayoría de las preguntas que hicimos vía twitter y ganó tres maravillosos muffins. ¿Que no sabes qué son los muffins? No te preocupes, te lo explicamos aqui.

Para la siguiente ronda, hemos pensado en ir un poco más allá y hacer algo que sabemos que os encanta. ¡Fotos! 

Así, haremos 5 concursos diferentes de fotografía, con 5 categorías diferentes y cada uno con la posibilidad de ganar 2 muffins.

Las categorías serán:

1. Flora :para los que no dejáis de enviar fotos al hombre del tiempo pero nunca salen en la tele.

2. Fauna :enséñanos esa parte de tu mascota que nadie conoce, o preséntanos a ese gatito callejero que has adoptado.

3. Paisaje urbano: ¿Cómo es tu ciudad? ¿Qué rincones oculta? Adelante, no queremos quedarnos sin saberlo.

4. Hobbies: Nosotros siempre te proponemos nuevas formas de diversión, pero queremos conocer también las tuyas.

5. ¡Categoría libre! ¿Alguna foto que quieras mostrar al mundo y para la que piensas que no te hemos dado oportunidad? No te preocupes, esta es tu categoría.

Las reglas serán sencillas. Cada lunes se abre el plazo para subir fotos de una nueva categoría, el domingo se cerrará el plazo y los mismos participantes tendrán una semana para votar qué foto les parece más bonita, graciosa u ocurrente de entre las subidas por sus compañeros. El lunes siguiente tendremos un ganador !y una nueva categoría!

Pensando en la gente que no pudo participar en la primera ronda, el concurso estará abierto tanto en twitter como en facebook, así que te recomendamos echar un vistazo a ambas redes.

Sólo se permitirá una foto semanal por persona, pero no te desanimes, si esta no es tu semana, seguro que la siguiente sí lo es.

Felices juegos de los muffins, y que la luz esté siempre de vuestra parte.

Bookmark : permalink.