Primer Regional de My Little Pony: CCG

Buenas a todos

¡Volvemos a las andadas con el juego de cartas! Nuestros compañeros de la comunidad española de MLG:CCG han organizado el primer torneo regional, que junto a la colaboración de la tienda War Lotus de Granada y nuestra colaboración, vamos a poder organizar este gran torneo.

El formato sera “Harmony” y todas las normas aplicables serán las mostradas en las Comprehensive

Rules 3.0, que podéis consultar aquí:

http://vignette4.wikia.nocookie.net/mylittleponyccg/images/2/29/MLP_CCG_Comprehensive_Rules_%28v3.0%29.pdf

Ya no tenéis excusa para decir que no sabéis jugar. Cualquiera es capaz de hacerse un mazo de este juego y echarse unas partidillas y este evento sera una oportunidad única para conocer a mas gente que le pegue a este juego.

Así que si queréis jugar solo tenéis que venir. El evento va a ser totalmente gratuito y esta pensando para gente novata. Ademas vais a tener la posibilidad de haceros con mazos para poder jugarlos. Estos solo valdran 12 euros y tendremos varios para poder elegir. Todo esto unido a que todos los participantes van a tener premio lo convierten en una oportunidad única.

Recordad:
Domingo 17 de Abril de 2016
A las 17:00
En War Lotus Granada

¿Esperamos veros echando una buena tarde!

Bernardo dia Reya

Acerca de Bernardo dia Reya

¿Qué que soy sin la presidencia? Un genio, un millonario, un playboy, un filantropo... Sin contar que soy fan de los animes con humor absurdo de los 90, de los buenos juegos de mesa y de Nintendo.
Bookmark : permalink.