¡¡Por fin!! Bolera en Jaén

Ya hay fecha definitiva para la apertura de un nuevo y espectacular espacio de ocio para la ciudad de Jaén. Si todo transcurre con normalidad será el 17 de diciembre, es decir, el próximo miércoles, cuando abra la Bolera de Jaén, Dubai Boll. Más de tres mil quinientos metros cuadrados de diversión para los mayores pero también para los pequeños. Abrirá por la mañana y por la tarde, aunque los empresarios, que ponen en marcha este proyecto, están perfilando el horario definitivo donde se podrá disfrutar de los bolos. Estas instalaciones serán de las más completas de la ciudad. Contará con diez pistas de bolos para que puedan disfrutar los jiennenses, además, de una barra donde servirán comidas y bebidas, tanto a medio día como por la noche. Y, también, se pone en marcha una zona dedicada única y exclusivamente a los más pequeños. El tradicional castillo hinchable, camas elásticas y un parque-columpio de bolas para que los más pequeños estén entretenidos mientras los adultos demuestran sus habilidades en las pistas de bolos. Una zona infantil que será del agrado de muchos padres ya que ellos podrán disfrutar, también, de estas nuevas instalaciones.

Los precios aún están por definir aunque sí que van a ser, completamente, anticrisis. Un negocio nuevo que amplía la escasa oferta de ocio de la capital y que puede dar mucha vida a todos esos jóvenes y familias que encontrarán aquí momentos de diversión y más ahora que llegan la navidades. Unos empresarios que ya cuentan con experiencia en otras ciudades donde ya han puesto en marcha proyectos similares con gran aceptación entre el público. Esta bolera está situada en el polígono de los Olivares, en la calle Castellar, en la misma acera que el gimnasio Emotion o Mercadona.

Visto en: horajaen

Bernardo dia Reya

Acerca de Bernardo dia Reya

¿Qué que soy sin la presidencia? Un genio, un millonario, un playboy, un filantropo... Sin contar que soy fan de los animes con humor absurdo de los 90, de los buenos juegos de mesa y de Nintendo.
Bookmark : permalink.