Nuevo sistema de Muffins: ¡Regalos para todos!

¡Muy buenas a todos!

Tras la última reunión de socios, en la que el consejo de sabios se reunió, se decidió implantar un sistema de puntos, a base de realizar concursos vía las redes sociales y participación activa en la vida de la asociación. Así, en este sistema, los puntos serán llamados “Muffins”.  Estos Muffins no tendrán ningún valor real, ni equivalencia monetaria. Este sistema de Muffins será únicamente un indicador de participación activa, de modo que la semana anterior a las “Convivencias Lúdicas Jiennses”, las personas que más Muffins hayan conseguido, tendrán premio.

Tipos de Muffins

Muffins dorados: Tienen un valor de 5 Muffins.
Muffins plateados: Tienen un valor de 3 Muffins.
Muffins normales: Tienen un valor de 1 Muffin.

Los Muffins tienen un valor fijo, de forma que por ejemplo, se puedan canjear tres Muffins por un Muffin dorado. El hecho de tener más Muffins dorados no dará ninguna ventaja sobre uno que tenga el mismo número de Muffins normales.

Entrada en Vigor

Este sistema de Muffins, estará en vigor desde el mes de Marzo de 2015 hasta el viernes de la semana anterior a las “Convivencias Lúdicas Jiennenses”. En caso de empate, se podrá aplazar la fecha límite para un último concurso de desempate.

¿Cómo consigo Muffins?

A grandes rangos, existen tres formas de conseguir Muffins

1. Por redes sociales y página web.
De vez en cuando (o con toda la frecuencia que se nos permita) realizaremos concursos o lanzaremos preguntas al aire. Así, el que sea más rápido en responder o gane el concurso, obtendrá así unos Muffins

2. En eventos propios.
Así, en nuestros eventos mensuales, así como en otros eventos a los que asistamos, podremos dar Muffins por ganar/participar en las actividades.

3. En eventos externos.
Si colaboramos en algún Salón del manga/jornada similar, y te apuntas a nuestras actividades… ¡también puedes ganar premios! Así que no pierdas la oportunidad de participar en nuestras actividades.

Lista de premiados

Esta lista será actualizada cada vez que se añadan a la lista algún nuevo premio, de manera que quede todo perfectamente ordenado, y sea perfectamente transparentes para todos los participantes.

Ranking

1. @keishi1658

2.Max – 3 Muffins

3. Nomar – 3 Muffins

4.@krisitisy- 3 Muffins

5.@heytherenana – 2 Muffins

6.  @lamalvadabruha – 2 Muffins

5.  Juanma- 2 Muffins

Marzo

Max – 1 Muffin plateado ganador “Trivial Disney” (ENTRE JUEGOS Y MANGAS)
Nomar – 1 Muffin platead ganador “Trivial Disney” (ENTRE JUEGOS Y MANGAS)
@krisitysi – 1 Muffin plateado ganadora preguntas semanales (TWITTER)

Abril

@lamalvadabruha – 2 Muffins ganadora primera ronda de fotografía (CONCURSO INTERNET)
@heytherenana – 2 Muffins ganadora segunda ronda de fotografía (CONCURSO INTERNET)

Mayo

Juanma R. Torres- 2 Muffins ganador tercera ronda de fotografía (CONCURSO INTERNET)

@keishi1658- 4 Muffins ganadora cuarta y quinta rondas de fotografía (CONCURSO INTERNET)

Premiados

El premio a/los ganadores de este sistema de puntos se entregarán en las “Convivencias Lúdicas Jiennenses”. La organización se guarda el derecho a cancelación si no se considera que haya una participación preferente. Está permitido la participación a cualquier persona residente en la Tierra, siempre y cuando recoja el premio en mano en las Convivencias Lúdicas Jiennenses o en una cita acordada con la Junta Directiva.

Ponyville

Acerca de Ponyville

La Asociación Juvenil Ponyville Jaén es una entidad sin ánimo de lucro que nace en 2013 como una nueva alternativa totalmente diferente a las ahora habidas en la provincia de Jaén. Nuestro ámbito de actuación tiene que ver con las “nuevas”culturas urbanas relacionadas con el mundo del cine, animación, fantasía, cómic, videojuegos, juegos de cartas, etc. Además, nace como punto de encuentro para la comunidad “Brony” de la provincia de Jaén. Así pues, este proyecto nace con el único propósito de colaborar y ayudar a otras asociaciones nacionales con sus proyectos, ya sea como voluntarios, realizando actividades de nuestro sector, o simplemente, haciendo difusión de dichos eventos.
Bookmark : permalink.