Nueva Junta Directiva

Estimados socios,

Tras la Reunión Ordinara de la asamblea general, y tras las votaciones pertinentes, se ha acordado que la Junta Directiva para los próximos cuatros años será la siguiente

Presidencia: Antonio J. Ortiz Generoso
Vicepresidencia: Carmen M. Fernandez Torralbo
Secretaría: Guillermo Medina Torres
Vicesecretaría: Marcos Angel
Tesorería: Antonio Bracero
Vocal: Migual Angel
Vocal: Cristina Varela
Vocal: Santiago Rico
Vocal: Juan MR. Torres

En los días próximos se irá actualizando la página web con los nuevos cargos y las funciones que ocuparan cada uno de los vocales, junto con los nuevos objetivos de la asociación tras la modificación de los estatutos, así como el nuevo programa de eventos para el año 2015.

Un cordial saludo.

La nueva Junta Directiva.

Ponyville

Acerca de Ponyville

La Asociación Juvenil Ponyville Jaén es una entidad sin ánimo de lucro que nace en 2013 como una nueva alternativa totalmente diferente a las ahora habidas en la provincia de Jaén. Nuestro ámbito de actuación tiene que ver con las “nuevas”culturas urbanas relacionadas con el mundo del cine, animación, fantasía, cómic, videojuegos, juegos de cartas, etc. Además, nace como punto de encuentro para la comunidad “Brony” de la provincia de Jaén. Así pues, este proyecto nace con el único propósito de colaborar y ayudar a otras asociaciones nacionales con sus proyectos, ya sea como voluntarios, realizando actividades de nuestro sector, o simplemente, haciendo difusión de dichos eventos.
Bookmark : permalink.