New Nintendo 3DS, 99 dólares en el Black Friday

New Nintendo 3DS, 99 dólares en el Black Friday

Nintendo ha anunciado una edición especial de su consola New Nintendo 3DS, que se venderá por 99,99 dólares como oferta especial en el Black Friday.

Será el precio oficial más bajo fijado nunca para la versión estándar de la consola portátil New Nintendo 3DS que tiene un precio oficial de 150 dólares.

En principio, el anuncio es para venta en Estados Unidos y no sabemos si esta edición limitada se venderá fuera de allí o el mercado internacional recibirá algún tipo de rebaja para las versiones existentes, estándar o XL, porque la oferta es importante.

La rebaja de precio de consolas es habitual en el Black Friday y de hecho es uno de los productos más vendidos en esta campaña especial de compra masiva. Sin embargo, Nintendo es de la pocas compañías que -casi- nunca realizan ofertas de hardware en el “Viernes Negro”.

No sabemos si será un simple cambio de estrategia o hay algo más. El lanzamiento de la Nintendo Switch está a la vuelta de la esquina y algunos analistas creen que canibalizará ventas de las portátiles 3DS, (la serie más vendida del mercado) y por supuesto de la Wii U, de la que siguen los rumores del fin de su producción aunque Nintendo lo niegue.

Si las 3DS tienen su mercado propio, no tiene sentido mantener una Wii U que vende 800.000 unidades al año. Veremos qué pasa cuando nos acerquemos a marzo. De momento apunta la New Nintendo 3DS por 99,99 dólares. Gran oferta para el que puede acceder a ella.

Visto en: My computer

Bernardo dia Reya

Acerca de Bernardo dia Reya

¿Qué que soy sin la presidencia? Un genio, un millonario, un playboy, un filantropo... Sin contar que soy fan de los animes con humor absurdo de los 90, de los buenos juegos de mesa y de Nintendo.
Bookmark : permalink.