Modificaciones de la Asociación tras la última reunión de la JD

Buenas a todos,

El pasado mes de diciembre nos reunimos la anterior Junta Directiva para decidir y planificar el año. En la reunión, acordamos varias cosas importantes que creemos que son de interés para vosotros. Por ello, os queremos hacer un pequeño resumen para que todos conozcáis la nueva situación de la asociación.

Uno de los puntos que creímos más importantes era el de reducir el número de miembros de la JD. Han sido muchas las personas que nos han preguntado desde la última entrada para formar parte de la parte organizativa de la asociación. Aún así, hemos decidido modificar el funcionamiento. Antes, todas las gestiones las realizábamos desde la JD, según acordado en las reuniones. Ahora, pasaremos a ser asamblearios. Las decisiones serán tomadas entre todos los socios que lo deseen, mientras que la JD solo se limitará a ejecutar lo votado o decidir en caso de empate. La Junta Directiva actual puedes consultarla en el siguiente enlace.

Otro de los asuntos más importantes es sobre nuestros eventos periódicos: The Crystal Games. Estos eventos pasarán a realizarse los sábados en lugar de los viernes, como viene siendo costumbre. El otro cambio importante es que los eventos se anunciarán sin en lugar. ¿Por qué? Porque variarán su lugar cada mes y porque las actividades estarán más definidas. Esto quiere decir que anteriormente, ofrecíamos varias actividades que normalmente quedaban desiertas, o se presentaba más gente de la que esperábamos, de manera que faltaban actividades para todos los asistentes. De esta manera, pensamos que se conseguirá optimizar el trabajo para el evento. ¿Qué tengo que hacer para ir entonces? ¡Muy sencillo! Confirmar tu asistencia. Cuando nos confirmes tu asistencia, te diremos la hora y el lugar donde realizaremos el evento y podrás venir como hasta ahora.

Las Convivencias Lúdicas Jiennenses pasarán a realizarse en el mes de JULIO, en verano. Con este cambio, pretendemos poder aumentar la duración de las mismas, puesto que este último año se nos han hecho muy cortas. Próximamente tendréis la fecha exacta, cuando terminemos las últimas reuniones referentes a las convivencias.

Durante este año, vamos a incluir un nuevo evento lúdico, que tendrá una duración de una semana, cuyo nombre clave es JLA. Será un evento que no se realizará en la ciudad de Jaén, sino en otro municipio de la provincia, en colaboración con el Ayuntamiento de ese municipio y la Diputación de Jaén.  Se estima que se realice en verano, o a principios de septiembre. Próximamente tendréis más información.

Además, convocamos oposiciones a redactores en la web. Queremos ampliar nuevas secciones, retomar las chorradas, y publicar noticias sin más. Que nuestro pobre Bernardo está que no da a basto con las noticias. Próximamente publicaremos los requisitos necesarios para redactor, y lo que buscamos.

Por último, hemos creado un grupo de WhatsApp para socios y amigos de los Ponys. Si quieres formar parte de él, no dudes en contactar con nosotros y pasarnos tu teléfono :3

 

Esperamos que los nuevos cambios os parezcan tan buenos como nos lo han parecido a nosotros. Cualquier cosa ya sabeís que nos lo podéis comunicar.

¡Un saludo a todos~!

Ponyville

Acerca de Ponyville

La Asociación Juvenil Ponyville Jaén es una entidad sin ánimo de lucro que nace en 2013 como una nueva alternativa totalmente diferente a las ahora habidas en la provincia de Jaén. Nuestro ámbito de actuación tiene que ver con las “nuevas”culturas urbanas relacionadas con el mundo del cine, animación, fantasía, cómic, videojuegos, juegos de cartas, etc. Además, nace como punto de encuentro para la comunidad “Brony” de la provincia de Jaén. Así pues, este proyecto nace con el único propósito de colaborar y ayudar a otras asociaciones nacionales con sus proyectos, ya sea como voluntarios, realizando actividades de nuestro sector, o simplemente, haciendo difusión de dichos eventos.
Bookmark : permalink.