Más noticias acerca de MLP:CCG

Bueno, pues hoy traemos más noticias frescas acerca del juego de cartas coleccionable (CCG) de My Little Pony del que hablamos en este articulo y además, nos dedicamos a enseñar a los diferentes salones en los que participamos.

Lo primero de todo es que, Enterplay, la empresa con la licencia de estas cartas, ha contado con nuestro apoyo para el club de fans de MLP:CCG y por ello, nos ha mandado cartas promocionales (foto) y contará con nuestro apoyo en un futuro. También tenemos preparado grandes proyectos para este juego, que revelaremos cuando llegue el momento.

También para aquellos que lleven el juego más de cerca, os informamos que a partir del 30 de Enero se estrena el nuevo formato, el formato que la mayoria de los CCG tienen. El formato con cartas prohibidas/limitadas.
Aqui indicamos cuales cartas ya estan prohibidas y las razones:

-Fluttershy, Guidance Counselor (Premiere) – Esta carta va en contra de como quieren orientar el juego de MLP:CCG

-Rainbowshine, Cloud Wrangler (Premiere) – Esta carta va a influir de manera negativa en los futuros proyectos que tiene preparados MLP:CCG


-Globe Trotter, Sight Seer (Canterlot Nights) – Crea un OTK (One turn Kill o sea, ganas en un turno) combinando una una serie de cartas

-Magical Mailbox (The Crystal Games) – Crea un OTK (One turn Kill o sea, ganas en un turno) combinando una una serie de cartas

También la empresa Enterplay quiere animar aún más el juego, y sugiere a las tiendas nuevos formatos según el mes para dinamizar aun más el juego. Esto es de momento lo que ha comunicado:

-Febrero – Van a permitir a los jugadores jugar con 2 manes
-Marzo – Los problemáticos van a poser jugados como amigos, siendo su coste igual a su poder y aportando poder incoloro y no pudiendo ser desafiados
-Abril, Mayo, Junio – Pronto seran publicados

Por ultimo el equipo de MLP:CCG hará otro tweet chat el Martes 27 de febrero, de 7pm a 9pm Este para responder acerca de los futuros planes y cualquier duda de los jugadores.

También ha revelado las cartas promocionales para las tiendas, pero no sabemos a ciencia cierta si las veremos por Europa:

       

Aprovecharemos el tweet chat para preguntar sobre esto y si hay alguna manera de poder obtenerlas :)

Eso es todo de momento, ¡no os olvideis visitarnos a menudo ya que os mantendremos informado de cualquier noticia relevante respecto a este juego!

Teirusu

Acerca de Teirusu

Amante de las cartas, los juegos de mesa, los ponis y del piano. Tiene problemas con los videojuegos y le encantan los #yolo.
Bookmark : permalink.