¡Manos arriba, esto es… un juego!

De nada te servirá en este juego usar tu labia para ganar las partidas porque… ¡se juega con las manos!

Todos a la vez realizaréis los gestos que indiquen vuestras cartas con una mano, y buscaréis entre el resto de jugadores al que esté haciendo con su mano el mismo gesto que tú. ¿Lo has encontrado? Quédate con esa carta que te dará un punto, y ¡continúa buscando gestos!



Entre todo el “desbarajuste” vigila que ningún jugador esté haciendo un gesto con las dos manos. Si te encuentras con ello, ¡rápido, imita el gesto! Si eres el último, además de quedarte con cara de “póker”, te llevarás un punto negativo.

Manos ¡Arriba! es un desternillante juego de cartas, ideal para grupos grandes y familias, que no podrá faltar en tus próximas vacaciones de verano. Una idea muy sencilla que proporcionará muchas risas y “piques” sanos. ¿Quién será el menos “espabilado” de vuestro grupo? No te rías demasiado que el siguiente despistado puedes ser tú…

Gracias por difundirlo.

Saludos,
El equipo de Mercurio Distribuciones

Bernardo dia Reya

Acerca de Bernardo dia Reya

¿Qué que soy sin la presidencia? Un genio, un millonario, un playboy, un filantropo... Sin contar que soy fan de los animes con humor absurdo de los 90, de los buenos juegos de mesa y de Nintendo.
Bookmark : permalink.