Los Micromachines regresan a los videojuegos y este es su tráiler

Codemasters sigue expandiendo su oferta en el terreno de la conducción y esta vez lo hace recuperando una de sus licencias más queridas de hace un par de décadas: los coches en miniatura de Hasbro regresan a los videojuegos y volverán a protagonizar las carreras más locas en unos circuitos creados a escala en ‘Micro Machines World Series’.

Este regreso de los coches más pequeños del mundo a las consolas y PC conservará los modos que ya vimos en su día como Carreras o Eliminación y aprovechará para ofrecer novedades como un modo Batallas con arenas creadas para la ocasión, o novedades para jugar en equipo que incluyen modalidades como ‘Rey de la Colina’ o ‘Capturar la bandera’.

Como es de esperar, el mayor atractivo del juego volverá a recaer en su componente multijugador y en este caso ofrecerá soporte para hasta 12 usuarios online y cuatro jugadores en la misma pantalla. Además, se promete una generosa remesa de elementos personalizables que encandilaron a los fans de los Micro Machines.

C616aafdbd834e70f4c9d9d7093bec1b

‘Micro Machines World Series’ estará disponible a partir del próximo mes de abril en Xbox One, PS4 y PC. Y recuerda: ¡si no son Micromachines, no son los auténticos!

Visto en: Vidaextra

Bernardo dia Reya

Acerca de Bernardo dia Reya

¿Qué que soy sin la presidencia? Un genio, un millonario, un playboy, un filantropo... Sin contar que soy fan de los animes con humor absurdo de los 90, de los buenos juegos de mesa y de Nintendo.
Bookmark : permalink.