La nueva moda en Japón: atarse los pechos a los brazos.

54855 90482 hestia2 555 278

La gente esta muy mal de lo suyo, eso lo tentemos claro, pero si a esa verdad le sumamos Japón, los japoneses están mal de lo suyo y de lo de sus vecinos. Y si no que me expliquen a mi esta nueva moda japonesa que está haciendo furor.

Todo empezó con una serie anime llamada It Wrong to Pick up Girls in a Dungeon, donde la protagonista luce una cinta atada a sus brazos que pasa por debajo de sus pechos levantándolo, y ahí es donde alguien pensó “ Si funciona en los animes también funcionará para mi”. Y muy pronto las chicas japonesas han empezado a atarse tiras azules para levantar su busto. Se están vendiendo miles de metros de esta cinta y las redes sociales niponas se están llenando de imágenes con chicas ataviadas con su nuevo complemente, que las cosas como son, sale mas barato que el WonderBra.

54856 90483 hestia3 584 428

Visto en: No Solo Freak

Bernardo dia Reya

Acerca de Bernardo dia Reya

¿Qué que soy sin la presidencia? Un genio, un millonario, un playboy, un filantropo... Sin contar que soy fan de los animes con humor absurdo de los 90, de los buenos juegos de mesa y de Nintendo.
Bookmark : permalink.