Jugador adolescente del Battlefield asegura haber hecho el amor con tu madre


Un niño de 12 años, conocido como Messi2002, ha hecho el amor con tu madre en repetidas ocasiones “y le gustó mucho, colega. Sí, tío, le gustó muchísimo porque tu madre ya sabes cómo es y le gusta mi pito”, tal y como él mismo informó a través del chat público del videojuego Battlefield cuando te conectaste ayer unos minutos para jugar en el modo multijugador.

“También dijo que estaba un poco preocupadilla porque eres un poquito gay”, reiteró Messi2002 a través de su micrófono mientras te reventaba la cabeza, forzándote a replantear tu orientación sexual. “A ver, gay, ¿vas a disparar? ¿O es que estás pensando en el coito oral que me hizo tu madre ayer?”, preguntó el niño.

“Me hizo un coito oral tu madre, viejales”, dijo, haciendo referencia al hecho de que tu voz suena “como la de un yayo, yayo, que eres un yayo que no sirve ni para disparar a melones, abuelo, dame un euro para chuches, abuelito”.

Tal y como has expresado a la prensa, es dudoso que Messi2002 hiciera el amor con tu madre porque, aunque es una mujer divorciada, es poco probable que esté interesada en un menor. “Además, el niño no fue capaz de darme ningún detalle verídico que me permitiera comprobar que decía la verdad”, has declarado.

“Se limitó a decir que mi madre tenía el chocho muy grande, según sus propias palabras, y yo eso no puedo saberlo”, has añadido, valorando que quizá Messi2002 realmente hizo el amor con otra mujer y se ha confundido.

“Yo creo que no soy gay, sobre todo porque estoy casado, pero cuando otra persona cree que eres homosexual quizá es porque hay pulsiones en mí que debería explorar”, has argumentado en referencia a los 17 minutos de la partida en las que el crío se limitó a decir “gay, gay, gay, gay” mientras te perseguía por todo el campo de batalla intentando montarte.

Tus intentos de explicarle al niño que tienes un buen trabajo que te impide pasar demasiado tiempo en casa entrenando al Battlefield y mejorando tus habilidades fueron absolutamente infructuosos. “Es difícil impresionar a una persona que ha acabado con la vida de cientos de miles de enemigos en el ‘modo horda’”, has explicado. También te has visto obligado a reconocer que los logros de Messi2002 en el videojuego son mucho más asombrosos que tu discreta trayectoria en el mundo real.

Visto en EMT

Bernardo dia Reya

Acerca de Bernardo dia Reya

¿Qué que soy sin la presidencia? Un genio, un millonario, un playboy, un filantropo... Sin contar que soy fan de los animes con humor absurdo de los 90, de los buenos juegos de mesa y de Nintendo.
Bookmark : permalink.