Juego de Tronos, nueva temporada, nuevas sorpresas.

Como bien sabemos todos, HBO prorrogó la serie Juego de Tronos hasta la sexta temporada, tras el éxito de las cuatro anteriores ( se habla de que esta es la serie más popular de hoy en día, a pesar de el renombre conseguido por otras como Breaking Bad, Lost o Friends).

Algunas de las escenas de la quinta temporada de la serie fueron hace poco grabadas en nuestro país, con la consiguiente visita de los actores y productores de la serie a la provincia de Sevilla.

Tenemos nuevo trailer. Tenemos escenas. Y sin embargo, nos faltaba algo.

juego_de_tronos1

 

Pero por fin hemos tenido suerte y George R.R Martin se ha dejado ver por los Writers Guild West Awards, los premios que da la Academia de Guionistas, y nos ha permitido algunos detalles acerca de la nueva temporada. Los personajes de los libros, una vez más, se van a ver sorprendidos. Se acabaron los spoilers a tus amigos al empezar la escena, los lectores (que ya empezaron a ver cómo sus planes cambiaban en la cuarta temporada) van a sentir la misma tensión que quienes aún no han leído los libros.

Según las palabras del escritor “los responsables de la serie son mucho más sanguinarios que yo, van a morir personajes que no mueren en los libros”. Se atisba así un cambio en la trama, que se separa cada vez más de la historia de los libros. Se debate ahora entre los fans si se crearán dos historias paralelas basadas en los mismos personajes y acción, o si, como dicen algunos rumores, Martin está adelantando a los guionistas escenas de su próximo libro, “Vientos de Invierno”, del cual aún no tenemos fecha de publicación.

 

Pase lo que pase lo que sí tenemos claro es que los Siete Reinos están cada vez más cerca de nosotros, que esperamos con ansia cada una de las nuevas artimañas con las que sus habitantes nos puedan sorprender.

Bookmark : permalink.