Torneo Clasificatorio de HearthStone (30 de Mayo)

¡Hola camaradas! Habéis leído bien, el próximo día 30 de Mayo tenemos entre manos el torneo clasificatorio para el campeonato de duelos junto al fuego.

7N8WL1U3533V1429578313442

Por si alguno anda perdido, este campeonato es uno de los pasaportes para llegar a competir en el campeonato mundial de HearthStone 2015 donde podréis competir por un primer premio de 100.000$. Pero como con todo, hay que empezar desde abajo, y aquí está el punto de partida.

El certamen se jugará con las normas de conquista, si alguno no sabe qué es esto, dejo aquí las bases:

  • Todas las eliminatorias serán al mejor de 5. El primer jugador que gane 3 partidas partida será el ganador y pasará a la siguiente fase.
  • Cada jugador deberá enviar mazos de tres clases diferentes antes de cada fase del evento. Los jugadores pueden enviar mazos nuevos antes de cada fase.
  • Para hacerse con la eliminatoria, el jugador deberá ganar una partida con cada uno de sus tres mazos.
  • Cuando un jugador gana con un mazo, este no podrá volver a usarse durante el resto esa ronda de clasificación.
  • El jugador perdedor podrá continuar con el mismo mazo o usar otro diferente.
  • Los jugadores sabrán las clases entre las que puede escoger su contrincante, pero no sabrán la clase elegida hasta que los dos jugadores hayan tomado su decisión.

Las plazas son MUY limitadas, por lo que no dudes en apuntarte cuanto antes en este LINK. Si estás dentro, te enviaremos un correo confirmándote que estás dentro. Si por algún motivo no puedes venir, es importante que nos avises, para así poder dar tu plaza a otra persona.

Para más información, aquí tenéis el post de Blizzard hablando sobre estos torneos y qué tener en cuenta. Si aún así tienes dudas, no dudes en escribirnos en nuestro correo (ponyvillejaen@outlook.com).

Este torneo se hará el próximo día 30 de Mayo en Milar Esventel (antiguo Urende), a las 17:20, (os pedimos que lleguéis sobre las 17:00) donde habrá sorteos, regalos y premios. Aún así, en los próximos días habrá más noticias.

¡Ya sabéis, si queréis participar, apuntáos aquí y a jugar!

¡Nos vemos en el tablero!

SouxDream

Acerca de SouxDream

Me gusta ser kawaii, por eso tengo un Mudkip. Curioso de la tecnología y jugador habitual en PC con síndrome del diógenes digital.
Bookmark : permalink.