Ficzone Granada acogerá el primer concierto holográfico de España

El japonés Otomanía, compositor del sistema VOCALOID, asistirá al evento dedicado al ocio que tendrá lugar los días 30 de abril y 1 de mayo en la Feria de Muestras de Armilla

Granada acogerá el primer concierto holográfico de España. El compositor japonés Otomanía visitará España por primera vez para presentar su sistema de conciertos holográficos, una moda imparable en la tierra del Sol Naciente que ya se ha hecho un hueco en occidente. El concierto, una oportunidad única para los amantes de la música y la tecnología, tendrá lugar dentro del programa de FicZone, los próximo 30 de abril y 1 de mayo en la Feria General de Muestras de Armilla (Granada).

Otomanía es compositor del sistema VOCALOID y creador de la versión ‘Ievan Polkka de Hatsune Miku’, la VOCALOID más famosa y reconocida.

Tanto es así que, como cualquier estrella musical, recorre el mundo de gira dando conciertos holográficos.

Hasta ahora en España no ha habido ningún concierto con el holograma de una VOCALOID, pero en el próximo FicZone de Granada y con música de Otomania en directo, podremos descubrir el fenómeno en primera persona, con el holograma cantando, actuando y bailando.

Una oportunidad única, a penas vista en Europa, que viene a completar aún más la programación de FicZone 16.

El concierto será el sábado a las 19:30 en el escenario principal de FicZone y tendrá un aforo limitado.

Además Otomania ofrecerá un taller de creación musical con VOCALOID, para todos aquellos interesados en profundizar en esta tecnología. Otomania y las cantantes holograma de VOCALOID estarán en FicZone.

Pueden ver el resto de contenidos de FicZone en www.ficzone.com

Bernardo dia Reya

Acerca de Bernardo dia Reya

¿Qué que soy sin la presidencia? Un genio, un millonario, un playboy, un filantropo... Sin contar que soy fan de los animes con humor absurdo de los 90, de los buenos juegos de mesa y de Nintendo.
Bookmark : permalink.