¡Estrenamos web!

¡Buenas a todos!

Como ya sabeis, llevamos mucho tiempo diciendo que íbamos a tener una web reshulona y muy actual, en la que publicar toda la información de eventos y chorradas varias. ¡Pues aquí está! Hemos estado todo el año muy muy liados con las Convivencias Lúdicas Jiennenses, y cuando no, con papeleos o asuntos personales.

Pero ahora que ha pasado todo, y estamos en periodo de reflexión… ¡pum! Toma web. En nuestra defensa decir que nuestro genial webmaster se ha estado tocando los huevos a dos manos ha estado pensando en como iba a realizar el diseño de la web, y tras mucho reflexionar se ha puesto manos a la obra.

Entre todas las novedades gráficas que podéis ver a simple vista, también se incorporan una serie de características técnicas y de contenido, como son:

-> Noticias: Ahora, además de publicar información sobre eventos, también vamos a publicar noticias relacionadas con el mundo en el que nos movemos.
-> Chorradas: Todas las chorradas que soltamos por redes sociales, ¡también las soltaremos por aquí!
-> Intranet: Zona Exclusiva y reservada para los socios de la asociación.
-> Protección: Ahora nuestro blog está protegido contra spam y contra las leyes.

Aún estamos trabajando en la web, pero poco a poco se van viendo las novedades. Cualquier cosa que veáis rara, o cualquier sugerencia, no dudéis en comentar o escribirnos.

¡Un saludo a todos! ^w^

Ponyville

Acerca de Ponyville

La Asociación Juvenil Ponyville Jaén es una entidad sin ánimo de lucro que nace en 2013 como una nueva alternativa totalmente diferente a las ahora habidas en la provincia de Jaén. Nuestro ámbito de actuación tiene que ver con las “nuevas”culturas urbanas relacionadas con el mundo del cine, animación, fantasía, cómic, videojuegos, juegos de cartas, etc. Además, nace como punto de encuentro para la comunidad “Brony” de la provincia de Jaén. Así pues, este proyecto nace con el único propósito de colaborar y ayudar a otras asociaciones nacionales con sus proyectos, ya sea como voluntarios, realizando actividades de nuestro sector, o simplemente, haciendo difusión de dichos eventos.
Bookmark : permalink.