¡Estrenamos sección!

Hola chicos y chicas, mi nombre es Carmen y, para quien no lo sepa, soy la secretaria de esta asociación tan guay que es Ponyville Jaén. Me gustan los juegos de mesa desde pequeña, desde el básico monopoly a juegos bastante más enrevesados. De hecho, mi madre está contenta con la asociación porque (cito textualmente) “así ya no tiene que jugar conmigo más, menos mal, qué pesadita de siempre la niña con los juegos de mesa”.

He decidido crear esta sección porque ya nos ha pasado muy a menudo que buscamos reseñas de juegos de mesa y con suerte sólo hay una, por lo cual se hace muy difícil comparar qué ofrecen los juegos y saber si es lo que nosotros imaginamos o estamos buscando. Y para evitar que esto le ocurra a nadie más, llega Jugando con Carmen.

Por eso, y porque tengo una necesidad ENORME de comunicar (o dicho de otra forma, no me callo ni debajo del agua) voy a hablaros todos los domingos de uno de los juegos de mesa a los que solemos jugar en la asociación. Si tenéis alguna duda o queréis que hable de algún juego en concreto, ¡os espero en los comentarios!

Bookmark : permalink.