¡¡Estamos de exámenes!!

Chicos, ya lo sabréis muchos, pero ahora mismo nos encontramos de exámenes. Hasta mediado de Julio no tendremos tiempo para volver a las andadas como siempre… y a continuación volveremos con muchas novedades de las CLJ!!!

Ahora mismo estamos bajo mínimos, ya que el poco tiempo que nos deja el trabajo y los exámenes lo dedicamos a actualizar la web de las Convivencias Lúdicas Jiennenses, y en contestaros los correos que nos mandáis para dicho evento.

¡¡Nos vemos pronto!!

Ponyville

Acerca de Ponyville

La Asociación Juvenil Ponyville Jaén es una entidad sin ánimo de lucro que nace en 2013 como una nueva alternativa totalmente diferente a las ahora habidas en la provincia de Jaén. Nuestro ámbito de actuación tiene que ver con las “nuevas”culturas urbanas relacionadas con el mundo del cine, animación, fantasía, cómic, videojuegos, juegos de cartas, etc. Además, nace como punto de encuentro para la comunidad “Brony” de la provincia de Jaén. Así pues, este proyecto nace con el único propósito de colaborar y ayudar a otras asociaciones nacionales con sus proyectos, ya sea como voluntarios, realizando actividades de nuestro sector, o simplemente, haciendo difusión de dichos eventos.
Bookmark : permalink.