¡Estamos a tope con las CLJ!

¡Componieros!

Como habréis notado, nuestra actividad es poca (rozando el 0 K), pero no es porque no hagamos nada… es porque estamos concentrados en las Convivencias Lúdicas Jiennenses. Como ya conocéis, es nuestro proyecto estrella, en el que volcamos todos nuestros esfuerzos a lo largo del año.

Este año, como ya sabéis, en la comisión organizadora estamos menos personas que en años anteriores. Esto no quiere decir que sea más difícil, sino que estamos más concentrados en su realización que en poner entradas. Además, el hecho de haber querido adelantar la fecha a Julio hace que la planificación con la que hemos trabajado hasta ahora no nos sea válida, por lo que estamos un poco descolocados.

A nosotros nos gusta tanto como a vosotros (posiblemente hasta más que a vosotros) hacer eventos, y disfrutamos con ello, y os podemos asegurar que nos duele en el alma no poder hacerlos con la frecuencia que nos gustaba. Aún así, tal y como anunciamos en entradas anteriores sobre nuestros eventos, seguiremos la metodología propuesta.

Esta entrada larga no anuncia nada importante (como suele ocurrir en los ladrillos), simplemente es informativa con referente a la web de las CLJ (http://www.cljaen.es/) para que le echeis un ojo, que este año, ¡lo petamos!

Recordamos que si hay alguien interesado en publicar en la web que nos escriba, estamos abiertos a sugerencias :3

 

¡Nos vemos!

Ponyville

Acerca de Ponyville

La Asociación Juvenil Ponyville Jaén es una entidad sin ánimo de lucro que nace en 2013 como una nueva alternativa totalmente diferente a las ahora habidas en la provincia de Jaén. Nuestro ámbito de actuación tiene que ver con las “nuevas”culturas urbanas relacionadas con el mundo del cine, animación, fantasía, cómic, videojuegos, juegos de cartas, etc. Además, nace como punto de encuentro para la comunidad “Brony” de la provincia de Jaén. Así pues, este proyecto nace con el único propósito de colaborar y ayudar a otras asociaciones nacionales con sus proyectos, ya sea como voluntarios, realizando actividades de nuestro sector, o simplemente, haciendo difusión de dichos eventos.
Bookmark : permalink.