El famoso “multacar” de la policía local vuelve a salir a las calles tras año y medio parado

jaen-multas-575x400

Lleva toda la mañana haciendo estragos por las calles de Jaén. No hay barrio que se le resista y como un fantasma se le ha visto en la zona de la Universidad, el Bulevar y Paseo de España. Escenas parecidas en todos los barrios. Gente a la carrera sin un motivo aparente hasta que se corre la voz. En lugares como la Universidad la estampida de las cafeterías cercanas ha sido generalizada. El “pone multas” o “multacar” está en marcha. Es decir, tras casi dos años aparcado  en el cuarto oscuro por su mal funcionamiento ayer se le dio salida. Se han arreglado los desperfectos que tenía, sobre todo en el dispositivo de cámara y está preparado para ser el terror de los conductores que aparcan en doble fila, en zonas de carga y descarga, en tiple fila, en la acera o incluso en la zona del tranvía. Es decir, que multa únicamente a los infractores.

De nuevo recorre los los barrios de Jaén para “repasar” a los malos conductores con el objetivo de mejorar la fluidez de la circulación. Sirve, además, ya como medida disuasoria. En breve, las multas comenzará a llegar a las viviendas de los jiennenses. Este vehículo se  adquirió en 2009 por 90.000 euros y después de estos meses ene  dique seco vuelve a estar operativo. Y es que un año fue capaz de poner hasta 10.000 multas.

Visto en : Hora Jaén

Bernardo dia Reya

Acerca de Bernardo dia Reya

¿Qué que soy sin la presidencia? Un genio, un millonario, un playboy, un filantropo... Sin contar que soy fan de los animes con humor absurdo de los 90, de los buenos juegos de mesa y de Nintendo.
Bookmark : permalink.