El Compañero Pokémon y otras actualizaciones en la versión 0.37.0 para Android y 1.7.0 para iOS de Pokémon GO

Entrenadores,

Pokémon GO está en proceso de ser actualizado a la versión 0.37.0 para Android y 1.7.0 para los dispositivos iOS. Debajo hay algunas notas de la versión y comentarios de los desarrolladores del juego

  • Implementado el Compañero Pokémon: Los entrenadores podrán ahora elegir a uno de sus Pokémon para que sea su compañero. Un entrenador puede ganar Caramelos para sus Compañeros Pokémon andando una cierta distancia.
  • Hecha más fácil la selección de los Pokémon pequeños en la pantalla.
  • Arreglado un problema por el que los Huevos eclosionarían en ocasiones sin visualizar la animación.
  • Mejorada la prestación de seguridad cuando un dispositivo se conecta a redes para evitar que se quede colgada o pare su actualización.
  • Apoyo Pokémon GO Plus

Los desarrolladores afirman que siguen centrados en eliminar bots y scrapers de Pokémon GO. Los dispositivos con Root o Jailbreak no son compatibles para Pokémon Go. Recuerda descargar Pokémon GO sólo desde la Google Play Store o la iTunes App Store oficiales.

 

Visto en: Web oficial Niantic

Bernardo dia Reya

Acerca de Bernardo dia Reya

¿Qué que soy sin la presidencia? Un genio, un millonario, un playboy, un filantropo... Sin contar que soy fan de los animes con humor absurdo de los 90, de los buenos juegos de mesa y de Nintendo.
Bookmark : permalink.