Duelo Junto al Fuego: Iniciación ~ Torneo de HearthStone

¡Si camaradas! Habéis leído bien, el próximo día viernes 24 de abril en la Universidad Popular vamos a hacer la primera jornada de duelos junto al fuego.poster-fireside-gatherings-color

Y… ¿esto qué es? Pues fácil, una quedada centrada en el juego HearthStone de Blizzard. Por si hay algún despistado, es un juego de cartas gratuíto, donde dos heroes que forman parte del lore de Warcraft se duelan.

Aún así, si no conoces el juego no pasa nada ya que este primer evento está enfocado a aprender sobre el juego, pasar un buen rato y retar a tus amigos. Además, contamos con un torneo en el que todos jugaremos con los mazos que nos proporciona el juego de salida, así que para poder hacerte con la victoria tendrás que exprimir  muy bien las mecánicas de cada uno y conocer muy bien las del rival. Aquí os pongo las bases del torneo.

1- Se jugarán con los mazos predeterminados de cada clase, sin ningún retoque.

2- Las semifinales se jugarán a un BO3 con eliminación de personajes. Esto implica que si el contrincante te vence y estabas usando el Brujo en ese duelo, debes de cambiar este personaje por otro para el siguiente y no puedes volver a elegirlo en esa ronda.

3- La final será un BO5 con baneo de personajes (2 por jugador) y eliminación de personajes.

4- Tener una actitud cordial con todos los presentes.

5- El no cumplir alguna norma implicará la derrota en la partida.

6- Divertirse =)

7- Recomendable traerte tu portátil con el juego instalado, ya que la disposición de ordenadores es reducida.

C7YKY5JDCWHO1397079491957

Fácil ¿no? Por si fuera poco, además, puede ser una buena oportunidad para conseguir el dorso “Amigos junto al fuego” y pasar un buen rato. Si a estas alturas aún te estás preguntando si hay más cosas, ya te respondo yo… ¡SI! Sorteos de betas del MOBA de Blizzard (Heroes of the Storm), claves de juegos para Steam y ¡premios para los ganadores del torneo!

¿Te lo vas a perder? Ya sabes, el 24 de abril en la Universidad Popular.

SouxDream

Acerca de SouxDream

Me gusta ser kawaii, por eso tengo un Mudkip. Curioso de la tecnología y jugador habitual en PC con síndrome del diógenes digital.
Etiquetado , , , , , , , .Enlace para bookmark : permalink.