Disolución de la Junta Directiva y convocatoria de Elecciones Generales

Muy buenas a todos,

El pasado día 9 de noviembre el actual presidente de nuestra asociación disolvió la Junta Directiva de la asociación para convocar elecciones generales a Junta Directiva de Ponyville Jaén. Esto conlleva que todos los comités organizativos y vocales ocupados hasta la fecha quedan disueltos, por lo cual las responsabilidades cubiertas quedan en el aire hasta la formación del nuevo comité organizativo, motivo por el cual habréis notado que últimamente tenemos menos actividad, tanto en al web como en las redes sociales. Aún así, estamos completamente operativos en todos los sentidos.

Como todos los años es usual, nos gusta hacer ejercicio de democracia y transparencia y modificar la Junta Directiva, aunque no estemos obligados a hacerlo. Por ello, siempre os invitamos a todos los nuevos integrantes, socios y amigos a que forméis parte de nuestra gran familia. Si queréis conocer algo más acerca de como funcionamos o tenéis alguna duda al respecto, no dudéis en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudaros a todos y responderos las preguntas que tengáis.

Así, las candidaturas que vamos a ofertar esta vez son:

  • Presidente
  • Vicepresidente
  • Secretario
  • Tesorero
  • Vocal
  • Vocal

Por otro lado, las  principales tareas y las más importantes de la futura Junta Directiva serán:

  • Formar comité organizativo de las Convivencias Lúdicas Jiennenses de 2016.
  • Modificar y legalizar estatutos de la asociación para los años siguientes.
  • Crear calendario de actividades del año 2016.

Por motivos de calendario, aún no está fechada la reunión, de manera que todos aquellos que estéis interesados en formar parte, contactadnos para acordar una fecha acorde a todo el mundo.

Un cordial saludo a todos.

Ponyville

Acerca de Ponyville

La Asociación Juvenil Ponyville Jaén es una entidad sin ánimo de lucro que nace en 2013 como una nueva alternativa totalmente diferente a las ahora habidas en la provincia de Jaén. Nuestro ámbito de actuación tiene que ver con las “nuevas”culturas urbanas relacionadas con el mundo del cine, animación, fantasía, cómic, videojuegos, juegos de cartas, etc. Además, nace como punto de encuentro para la comunidad “Brony” de la provincia de Jaén. Así pues, este proyecto nace con el único propósito de colaborar y ayudar a otras asociaciones nacionales con sus proyectos, ya sea como voluntarios, realizando actividades de nuestro sector, o simplemente, haciendo difusión de dichos eventos.
Bookmark : permalink.