Comunicado JD sobre Crystal Games del día 12

Muy buenas a todos,

Como bien sabéis, el día 12 de diciembre de 2014 iba a tener lugar el último de nuestros eventos públicos anuales: The Crystal Games de Diciembre. Sin embargo, por problemas personales de la organización, no podrá llevarse a cabo en la fecha anunciada.

Por lo tanto, el evento queda SUSPENDIDO hasta que podamos confirmar una nueva fecha para el evento. Se intentará que el evento tenga lugar antes de la finalización del trimestre escolar o el cuatrimestre universtario para poder facilitar la asistencia a cuantas más personas mejor.

Desde la organización del evento pedimos disculpas a todos por los problemas que esto ha podido causar. A lo largo del transcurso de la semana siguiente (posiblemente martes) anunciaremos la nueva fecha del evento.

Para compensar, prometemos que en el evento habrá algo que os sorprenderá a todos, sobretodo a los aficionados a los videojuegos.

Volvemos a disculparnos por el cambio de fecha de última hora, y asegurar que se debe a causas mayores.

Un cordial saludo.
La organización del evento.

Ponyville

Acerca de Ponyville

La Asociación Juvenil Ponyville Jaén es una entidad sin ánimo de lucro que nace en 2013 como una nueva alternativa totalmente diferente a las ahora habidas en la provincia de Jaén. Nuestro ámbito de actuación tiene que ver con las “nuevas”culturas urbanas relacionadas con el mundo del cine, animación, fantasía, cómic, videojuegos, juegos de cartas, etc. Además, nace como punto de encuentro para la comunidad “Brony” de la provincia de Jaén. Así pues, este proyecto nace con el único propósito de colaborar y ayudar a otras asociaciones nacionales con sus proyectos, ya sea como voluntarios, realizando actividades de nuestro sector, o simplemente, haciendo difusión de dichos eventos.
Bookmark : permalink.