Comienza el curso… ¡y con el curso las novedades!

¡Buenas componieros!

Como habéis podido comprobar, últimamente no hemos publicado mucho ni hemos hecho muchos eventos. Y os preguntaréis por qué. La respuesta es muy sencilla: Las Convivencias Lúdicas Jiennenses. El evento se nos fue de las manos, y hemos tenido que dedicarle más horas de las que disponíamos, por lo que para poder decir que el evento saliera a pedir de Milhouse, hemos tenido que dejar de lado otras cosas (como el resto de eventos).

Después de las convivencias, aún queda mucho trabajo y papeleo que para vosotros es opaco, pero a nosotros nos supuso un mes más de trabajo… y sinceramente, después de todo el currele, nos hemos tomado tres semanas de vacaciones (y creemos que bien merecidas).

Ahora… vamos con lo importante, ¡las novedades de este curso!

En primer lugar, vamos a remodelar y actualizar un poco la web, que tiene un look como de 2014, y no es el look que queremos para 2017. Entre las mejoras, añadiremos una mejor clasificación para los eventos, que muchas veces son difíciles de buscar. Intentaremos también que el calendario sea más accesible (sí, tenemos un calendario con los eventos importantes) y podáis sincronizarlo con el de vuestro teléfono.

Ligados con el punto anterior, seguimos buscando redactores para la web (sobretodo especializados en chorradas) para añadir un poco de humor a nuestras publicaciones.

Otra decisión importante (gran novedad con lo acontecido hasta ahora) es que NO vamos a acudir a otros eventos como colaboradores en lo que queda de 2016. Esto da respuesta a nuestra ausencia en JaenGO, y nuestra futura ausencia en la Japan Weekend de Granada, Salón del Manga de Andalucía y Gira Supercon Jerez, eventos típicos a los que solemos acudir frecuentemente. Necesitamos tiempo para pensar nuevas actividades y prepararlas para los futuros eventos de 2017.

Pronto anunciaremos las fechas de los próximos eventos. Normalmente los ponemos en el calendario solamente, pero volveremos a realizar entrada y publicación en las redes sociales (o lo intentaremos). No sabéis el trabajo que cuesta muchas veces hacer todos los meses un cartel para lo mismo… ¡es un infierno!

También anunciaremos (aunque no tenga que ver con la Asociación) los eventos a los que asistiremos a título personal los integrantes, contando nuestras impresiones del evento.

Esto hasta aquí… ¡nos vemos pronto!

Ponyville

Acerca de Ponyville

La Asociación Juvenil Ponyville Jaén es una entidad sin ánimo de lucro que nace en 2013 como una nueva alternativa totalmente diferente a las ahora habidas en la provincia de Jaén. Nuestro ámbito de actuación tiene que ver con las “nuevas”culturas urbanas relacionadas con el mundo del cine, animación, fantasía, cómic, videojuegos, juegos de cartas, etc. Además, nace como punto de encuentro para la comunidad “Brony” de la provincia de Jaén. Así pues, este proyecto nace con el único propósito de colaborar y ayudar a otras asociaciones nacionales con sus proyectos, ya sea como voluntarios, realizando actividades de nuestro sector, o simplemente, haciendo difusión de dichos eventos.
Bookmark : permalink.