Ciclo de Cine: Noboru Iguchi

Desde Ponyville, como aficionados al buen cine que somos, estamos muy orgullosos de presentar esta nueva iniciativa para la ciudad de Jaén: Ciclo de cine de Serie B Ciudad de Jaén. Esta iniciativa, que pretenderá ser anual, pretende mostrar a los jóvenes de la ciudad películas de los grandes del cine mundial.

Por ello, para esta primera edición, nos gustaría dedicársela íntegramente al cineasta japones “Noboru Iguchi“, conocido por su toque “gore” en las películas. La proyección tendrá lugar en el Salón de actos de la Concejalía de Juventud, DESDE LAS 10H de los días martes 19 y miércoles 20 de este mes. Así, el calendario de proyecciones quedará de la siguiente manera:

Martes 19 de Agosto a las 10h
Título: The Machine Girl
Título Original: Kataude mashin gâru  (片腕マシンガール)
Duración: 96 minutos
Año: 2008
Género:  Comedy | Horror | Thriller (+18)
Idioma: VOSE (Versión Original Subtitulado Español)
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=eSpCWJnnWVI

Miércoles 20 de Agosto a las 10h
Título: RoboGeisha
Título Original: Robo-Geisha  (ロボゲイシャ)
Duración: 102 minutos
Año: 2009
Género:  Action | Comedy | Sci-Fi
Idioma: VOSE (Versión Original Subtitulado Español)
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=OyTFkrSUQ24

RECUERDA:

Martes 19 y Miércoles 20 de Agosto de 2014
Universidad Popular Municipal de Jaén, 5ª Planta (SALÓN DE ACTOS)
Desde las 10:00 hasta las 13:30

¡Pasa el verano con nosotros!

Ponyville

Acerca de Ponyville

La Asociación Juvenil Ponyville Jaén es una entidad sin ánimo de lucro que nace en 2013 como una nueva alternativa totalmente diferente a las ahora habidas en la provincia de Jaén. Nuestro ámbito de actuación tiene que ver con las “nuevas”culturas urbanas relacionadas con el mundo del cine, animación, fantasía, cómic, videojuegos, juegos de cartas, etc. Además, nace como punto de encuentro para la comunidad “Brony” de la provincia de Jaén. Así pues, este proyecto nace con el único propósito de colaborar y ayudar a otras asociaciones nacionales con sus proyectos, ya sea como voluntarios, realizando actividades de nuestro sector, o simplemente, haciendo difusión de dichos eventos.
Bookmark : permalink.