Canal de difusión de Telegram de actividades culturales

Canal de Difusión de Actividades Culturales de Jaén

Buenas a todos,

Desde hace tiempo, recibimos montones de correos diarios de difusión de Actividades Culturales en la ciudad y la provincia de Jaén. Esta información la difundíamos entre nuestros socios nada más llegar, mediante comunicación interna de la asociación.

Desde la Junta Directiva de la asociación, decidimos que lo más adecuado era que la difusión de la información fuera pública, de manera que cualquier persona que viva en Jaén o quera visitar Jaén, sepa que puede encontrar, que día y donde. Incluso el precio.

Por eso decidimos que crear un “Canal de Difusión” de Telegram, ya que presenta muchas ventajas. En primer lugar, es algo totalmente SEGURO y ANÓNIMO. Dándole a “seguir” estarás al tanto, pero la gente NO tendrá acceso a vuestra información, ni vuestro nombre, ni vuestro número de teléfono. Además, solo podemos publicar los responsables del canal, de manera que no habrá millones de personas molestando. Otra de las ventajas que creemos que tiene es que puede consultarse sin necesidad de tener cuenta en telegram, simplemente visitando el enlace.

¿Qué publicamos en el canal? Principalmente actividades organizadas por la Universidad de Jaén, la Universidad Internacional de Andalucía, Asociaciones Juveniles, Culturales y de Vecinos de Jaén y actividades organizadas por la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Jaén.

Si vuestra actividad no nos llega mediante el correo o redes sociales, podéis hacérnosla llegar, estaremos encantados de publicarcualquier actividad.

Aquí el enlace: Canal de Difusión de Actividades Culturales de Jaén

Muchas gracias a todos y esperemos que os guste nuestra iniciativa.

Saludos!

Ponyville

Acerca de Ponyville

La Asociación Juvenil Ponyville Jaén es una entidad sin ánimo de lucro que nace en 2013 como una nueva alternativa totalmente diferente a las ahora habidas en la provincia de Jaén. Nuestro ámbito de actuación tiene que ver con las “nuevas”culturas urbanas relacionadas con el mundo del cine, animación, fantasía, cómic, videojuegos, juegos de cartas, etc. Además, nace como punto de encuentro para la comunidad “Brony” de la provincia de Jaén. Así pues, este proyecto nace con el único propósito de colaborar y ayudar a otras asociaciones nacionales con sus proyectos, ya sea como voluntarios, realizando actividades de nuestro sector, o simplemente, haciendo difusión de dichos eventos.
Bookmark : permalink.